Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Acá siguen durmiendo la siesta, ya no tengo dudas, el triste va a hacer mejor mercado de pases que nosotros, jugando SUDAMERICANA, imagínense si nosotros estuviéramos en la situación de ellos, estos soretes no pueden convencer a NADIE de venir a jugar la sudaca, nos dirían todos que no peor que ahora, son de lo peor y de terror en mercados de pases!!!

3 Me gusta

Que no hable mucho, falta que le cumplan el sueño.

6 Me gusta

Tal cual, en River se manejan de otra manera. Se puede estar yendo River a la b y van a resaltar el nuevo bar del club o el puente que conecta el estacionamiento al estadio.

Siempre fueron así, pero desde que está Brito se nota muchísimo. Antes había algunas quejas, ahora no hay nada, la guita que gastan en periodistas es tremendo. No solo en el periodismo, si no en redes también.

12 Me gusta

Antes las quejas venian porque el andar deportivo era bueno a comparación de lo que es hoy, entonces querían desestabilizar de alguna manera. Hoy estan calladitos porque les conviene que sigamos asi.

2 Me gusta

Si ustedes fueran Brito/Patanian y tienen 40 palos para gastar, a quienes traerían? nada de puestos, tiren nombres

2 Me gusta

A Si Er Siven

1 me gusta

A nosotros nos tiraron un jugador de sub 23 por monedas y Ponzio dijo que era imposible y ni se molestaron en preguntar el precio

Hace falta redondear como se manejan estos tipos?

5 Me gusta

Si nos mandan otra vez a la situación que nos mandó el Pelícano, hay que salir a lincharlos a todos, incluidos a estos monaguillos que ayudan a que nos hagan mierda haciendo silencio y vendiendo Aruba de vuelta, no se la podemos dejar pasar siempre a estos hijos de mil putas

3 Me gusta

Bono, Lamela, Alexis, Bustos y Villagra, uno por cada línea y de jerarquía para competir de verdad en la copa, a la mierda

11 Me gusta

River es “Grandeza FC”, le piden fotos a Cortese, olvidate. Ya lo verás cuando aplaudan a Echeverri en su vuelva al monumental.

12 Me gusta

4 Me gusta

Arezo, Villagra/Sosa/Miramon, Junior Alonso, Rossi, Ramon Sosa.

Con esos 5 refuerzos tenes para pelear la Libertadores … siempre que traigan un DT.

Edit: En Junio Lamela cuando se vaya Lanzini.

3 Me gusta

Acaba de decir cortese que el mercado fuerte es en 2030

9 Me gusta

River necesita una toma de poder

Literalmente necesita que los socios le tomen el poder a Brito

Que se tengan que ir antes

Y antes de que sea tarde

Y que te vayas a la concha puta de tu hermana Colorado hijo de remil putas

10 Me gusta

12 Me gusta

que este forro le de gracias a las focas, porque si fueran 85k hinchas de verdad, ni este ni britonto, ni lacranian salen vivos del monumental.

18 Me gusta

Jugamos 3 domingos seguidos en casa bueno una bien viejooo espero que tapia no nos cague que le dimos a chequeverri a la seleccion, todas las dudosas tienen que ir para River ehh

3 Me gusta

Enzo: River no necestia un lateral derecho, esta bien como estamos.
El lateral derecho de River que mejor esta:

10 Me gusta

Insólito el mercado de pases de River. Tan bien los vé Demichelsi? Porque cuando arranque y el equipo no sume (ojalá que obviamente gane todos los partidos) se le vienen todos encima eh…
Le van a apuntar al dt y los ponzios, enzos y cía van a estar muy tranquilos

7 Me gusta

¡Mirá esos cachetes de gordura!
Se pasó con los asados o de merca. Una de dos.

22 Me gusta