Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Impresentable Mufa Brito Y Lacranian, los tendrian que cagar a piñas

5 Me gusta

totalmente de acuerdo. se tenía q decir, y lo dijoste
agrego al insoportable, por hiper defensor de boke, Beltrauma. ni uno tenemos así. más, nos ponen a uno de contrapeso ahí, el pelotudazo q da verguenza ajena, pq no sabe de historia, no sabe lo q es River y sus virtudes etc etc hablo de Guido Glait q da asco. lo ves parece un empleado de banco, hablando de Madrid (lo unico q le sale) todo un bon vivant, acorde a vivir y jugar con grndeza, como todos los inoperantes q nos “representan o siguen”

3 Me gusta

Hay algún refuerzo? Vuelvo en junio.

4 Me gusta

se viene el 9 europeo gente

7 Me gusta

Miralo a herrera, tiene mas papada que el florista promedio. 50 palos de superavit y no te traen ni al 5 de flandria, tristelme con primaria completa de pedo y alimentado a base de yerba y polenta a punto de traer a luka romero. Que hijos de re mil puta son francescoli ponzio brito y el armenio, tendrian que sacarlos a patadas del club.

25 Me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

#River no ofertó ni sondeo a Argentinos Juniors por Goundou. !

@RenzoMPantich

/

@Sebasrur

8 Me gusta

Y la noticia??:joy::joy:

7 Me gusta

como venimos diciendo, los periodistas q cubren River son una verguenza

5 Me gusta

Ya me veo que van a decir lo mismo y quiero ver qué dicen en junio y a fin de año cuando estemos a meses de jugar el mundial de clubes, ahí no van a poder decir “estamos bien así, después de junio veremos”, porque se arriesgan a comerse un pijazo bárbaro en el mundial y que los puteen todos

Capaz la están guardando para gastarla toda pensando en eso, por eso no traen a nadie ahora, pero viniendo de estos, lo dudo mucho

Hasta cuándo está Brito? hasta fin de año que viene o hasta 2026? tenemos tanto mal ogete que ya veo que tenemos año de elecciones justo cuando se juega el super mundial de clubes, ahí tienen la excusa perfecta

Pero si el gran Castolo es brasileiro, inculto?)

1 me gusta

Si arrancamos mal el semestre, los vamos a putear a todos amigo, se están arriesgando mucho no trayendo a nadie, porque si no le ganan a nadie en 3 o 4 fechas, las puteadas van a ser porque no trajeron refuerzos, no va a haber otra razón para putearlos que esa, van a quedar demasiado expuestos y en pelotas

8 Me gusta

La foto de Herrera me destruye

8 Me gusta

tiene mas papada que Miley

8 Me gusta

Hasta indeudapendiente trajo refuerzos.

Ya esta, cierren el club.
Pongan el meme de borrar club.

Morite Brito.

19 Me gusta

Ojalá la mierda siga cerrando refuerzos, a ver si así se despabilan y traen a alguien estos hijos de re mil putas

2 Me gusta

realmente crees q van a ser muchos los q puteen? acá en este ámbito ya venimos puteando
pero en la cancha nadie dice nada. quedamos afuera y perdimos vs Talleres x CA y los imbéciles aplaudían los goles errados del veneco amigo del pelotudo… más bizarro siendo River no hay

6 Me gusta

Ese es el gran problema, River es un club para hacer desastres y salir indemne culpa de los hinchas sumisos que nunca hacen nada

3 Me gusta

No saben que poner ni decir para mantenerse activos, con un tweet alcanza y sobra y la informacion es una sola " no va a venir nadie".

3 Me gusta

Yo no entiendo porque tanta pasividad, estos tipos no ven que falta mediocampo y laterales? Casco el yacare y sidon? Que se hace solo con el negociado del chorro de enzo?? Encima ni siquiera sonaron los refuerzos para esos puestos, ya dijeron que es delantero o nada encima ni eso pueden traer los inutiles de mierda, no se puede ver tan mal el futbol viejo o seguro si se saben lo que nos falta pero son unas ratas unos bosteros y unos delincuentes… que bronca te da estas dirigencia de mierda no se puede ser tan hijo de puta

5 Me gusta

No les interesa, y menos ahora que boca no juega libertadores, no van a traer a nadie esta clarito…

6 Me gusta