Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Quiero creer que lo estan volviendo loco recordandole ese twitt en todas las redes sociales.

14 Me gusta

Obviamente que si :+1:

Hasta respondía los twitts la basura de mierda esta

https://twitter.com/MatiasPatanian/status/232516458503081984?t=yxPBfZrxkoYViMS4Td7-dg&s=19

8 Me gusta

Te digo que a esta altura, prefiero que se rompa medio equipo y que la dirigencia de mierda esta y el pasante infeliz queden en re pelotas, sin saber para dónde disparar, re mil expuestos y puteados por todos, por dormir, subestimar y ser tan malos armando un plantel

Mañana yo hincho por el Monterrey, me chupa la pija, si ellos nos hacen la vida imposible a nosotros arruinándonos cada semana y todo un año desde que empezó nomás, entonces yo voy a querer que el pasante, estos jugadores y esta dirigencia la pasen el triple de peor, corta

5 Me gusta

Para mí, va a pasar que Kranevitter se lesione o lo expulsen, y estemos en bolas sin “5” en algun partido importante. Ademas, su nivel no es el de 2014/2015.
Armani es otro riesgo, ademas de que ya no es seguridad, ahce al menos 2 años que River tenbdría que haber comprado un reemplazante (un titular). Rochet estaba regalado, y se lo llevo el Inter. (No tan) chistoso que el Inter se haya llevado a Rochet, Alario y Borre, jugadores que tranquilamente podrían estar en River.

3 Me gusta

No van a traer a nadie estos inútiles, Ojalá se mueran Brito Lacranian, el mEnzo y el sojero cola ensangrentada

12 Me gusta

Es increíble como siempre en River se encuentra una excusa, antes que no había plata, que no podíamos hacer locuras, que la situación del país, que las deudas, ahora como no pueden decir ninguna de esas porque River tiene guita, te salen con la de que tenemos plantel, estamos cubiertos en todos los puestos y que estamos bien así, es para acribillarlos a balazos viejo, nos ven la cara de pelotudos toda la vida

7 Me gusta

Mientras los putitos 2.0 sigan contentos haciendo tiktoks y sacándose fotos para Instagram en el cheto monumental, y comiendo salmón ahumado en “Banda”, todo va a seguir igual.

Taylor Swift, Coldplay, Duki, jet set a pleno. Fútbol? CERO.

15 Me gusta

Ni a propósito se pueden hacer las cosas tan mal. Morite Brito, morite Patanian, mueranse todos.

8 Me gusta

Estan preparando el terreno para el golpe final. River Plate S.A.D., pasamos a ser el Vomistar Arena

9 Me gusta

Y los chirolitas ensobrados todos mudos, no pueden hacer una puta crítica, porque si la hicieran, estos forros saldrían corriendo a buscar refuerzos, tanto les gusta la guita? tanto cagazo tienen? hijos de re mil putas, nos están desangrando el plantel, se van todos, no viene nadie, quedan puros falopas y gente que no te da confianza ni seguridad y lo demostraron con creces, y repiten como loros lo que el colorado, el armenio, el sojero y el siestero les dicen? no tienen ni un poco de dignidad, deberían dedicarse a otra cosa

5 Me gusta

Van a terminar llegando sobre el cierre Rogelio y el veneco Martínez, con presentación europea y todo.

4 Me gusta

1 partido jugo boselli que hijos de puta estas focas

2 Me gusta

Imaginate al bosta de Riquelme jugando la Libertadores con la final en la bombonera, y solo traen a un ignoto Colombiano de 25 años amigo del Chicho Serna. Todo el bosteriodismo vuelve de las vacaciones y hacen programas especiales para pedir refuerzos para su bostita.

10 Me gusta

Venden camisetas de Turquía en el país? Son para un amigo

4 Me gusta

Ya sabemos que el Palmeiras no vende a Lopez. Solo falta esperar 3 semanas más para que el Enzo y Ponzio se enteren de esto.

13 Me gusta

El peor 5 de historia de la reserva de river

1 me gusta

Antes que nada (porque no van a buscar a nadie estos hdp) firmo cambiazo Palavecino x Joseph Martinez

4 Me gusta

En eso yo me saco el sombrero con los que cubren a ellos, hasta Tato Agaylera, Pavoni, los tibios de Radi y Monroig, el colorado César, les chupa un huevo si el canal les paga o si no pueden criticar a la dirigencia ni se se enoja algún dirigente o alguien del consejo de simios, cuando los tipos están re calientes por algún manejo que no les gusta, salen y lo tiran al aire chupándoles un huevo todo y así logran que se muevan y cambien las cosas, acá los nuestros todos unos cagonazos bárbaros pollitos mojados que no quieren revelarse ante los jefes, unos olfas y chupaculos tremendos que dan asco! les tengo el mismo odio que a los dirigentes y encima si les respondés un tuit diciéndoles, te quieren verduguear y ahí sí son pijas y se hacen los poronga, peor todavía, más bronca te da

12 Me gusta
1 me gusta

No se por qué me suena a humo para tapar las declaraciones del Nolo Marco

3 Me gusta