Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

7 Me gusta

Jajajaja no puede ser verdad

8 Me gusta

Yo no se por que seguimos queriendo hacer negocios con este club puta de la bosta.

9 Me gusta

La debilidad del Enzorella kjjj

Que manera de desperdiciar un año ya en enero. Van a traer los refuerzos en Agosto para que esten llorando que les falto una pretemporada

4 Me gusta

Que basuras que son estos brasukas, boca les fue a pedir un delantero y contento se lo vendieron, vamos nosotros y dicen que no se vende por más que no lo usen…

7 Me gusta

Dale Brito hijo de putaaaa, traelo a este gordo, cantidad de golazos va a meter!!!

1 me gusta

Estoy seguro que ni siquiera ofertaron

2 Me gusta

Este maxi se me hace tremendo ensobrado, nos distrae nos distrae y prepara las excusas para la dirigencia

5 Me gusta

Ya veo que la profecía de Solari Parravicini no era sobre el Hombre Gris, sino sobre el Club Gris…

11 Me gusta

No están mal las pretemporadas en USA.
Se quisieron llevar a Borja y ahora a Pala.
Si se concretaba eso era un mercado de pases 7 puntos…

11 Me gusta

Que se vayan bien a la puta que LOS RE MIL RECONTRA PARIÓ ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA DESDE FONZIO ANDANDO EMPEDO HACIENDOSE EL PENDEJO, MENZO FRESCOLI CON EL NEGOCIADO FALOPA, LACRANIAN CHUPANDOLE EL CULO A LOS ABUELITOS Y EL FORRO ESTE DE JORGE HUEVO FRITO CON SU SUPERAVÍ COMPRANDO UN BANCO QUE NO NOS SIRVE PARA UNA PUTA MIERDA

11 Me gusta

por ahi si se da el amistoso y borja se destapa con un “hat trick” lo compran jajaj

1 me gusta

Ya es 16 de enero, y cero refuerzos. Se fueron varios titulares (para bien o para mal, pero titulares), y encima, algunos en el preolímpico que no van a estar disponibles por 5 fechas, y van a estar sin pretemporada. Año desperdiciado/perdido sin haber jugado 1 solo partido oficial. Paso Aguilarcha y dijo que Brito y Patanian no pueden ser mas ladrones.

17 Me gusta

Ya me veo un primer semestre bien de mierda, a los tumbos, porque encima se juega la copa de la liga que nos tiene de hijos ya, imposible ganarla, y después quieren salir desesperados corriendo en plena copa América buscando jugadores que no vienen porque es imposible en esa época y a las re puteadas

Todo esto dando por sentado que pasamos a octavos de la copa, quiero creer que mínimamente van a cumplir ese objetivo y ganar las dos copitas de 1 partido en este semestre…

3 Me gusta

Siguen durmiendo…

Yo ya creo que la dirigencia de cuarta esta, lo hace a propósito, la estira y la estira para que pasen estas cosas o los compren otros, como con Borré, entonces después salen a decir que no quisieron venir, que no los quisieron vender, que fue culpa de los demás para lavarse las manos

Lo más lindo es que ahora deben estar totalmente en PELOTAS teniendo que buscar otra opción, no la deben tener o debe ser re falopa, ahora van a ir de calientes y van a traer a Josef Martínez o a cualquiera que les ofrezcan gratis o por poca guita, porque primero que todo son ratones a la máxima potencia

14 Me gusta

Polentelme que no terminó ni la primaria cierra a una promesa de seleccion como Luka Romero y nosotros con 50 palos de superavit traemos a un boludo de 25 años que casi se retira por estar 2 años sin jugar. Cada dia se puede estar peor

20 Me gusta

No vaya a ser cosa que se rompan Kranevitter y Armani eh, ahí los quiero ver a estos inútiles de mierda

5 Me gusta

No aprendió nada… Año 2012!!!

https://twitter.com/MatiasPatanian/status/232510307841499137?t=H-ba71SYl_KcwsYMx5PgVQ&s=19

16 Me gusta