Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Perdón muchachos que refuerzos?

19 Me gusta

Estos soretes hijos de una gran puta anduvieron en Punta del Este y ahora en Miami, mientras nosotros estamos indignados viéndola de afuera a las puteadas limpias haciéndonos mala sangre

Hay que empezarle a dar mucha menos bola al fútbol y crápulas como estos y como los que van a venir en el futuro, se quedan en la calle sin el hincha pagándoles todo

8 Me gusta

del burro de Borré querés rabajarla con el gordo Copetti?
no. gente de calidad o las fichas en Ruberto
berretadas en River no xfa

3 Me gusta

Todo ok, pero que marketing? Si voka sigue sacando años luz en eso

1 me gusta

Copetti es buen jugador para este River, por lo menos molesta arriba, presiona

Ya con que fisicamente presione con toda y se quede abajo del arco para poner el pie ya estaaaaaaaa. Eso hacia borre

Para eso me quedo con Colidio y Ruberto.

Ruberto tiene 17 dejate de jodeeeeeer, queres darle toda la responsabilidad a un pibe en una copa? Que vaya entrando en los segundos tiempos

5 Me gusta

Mostrarse con figuras como vienen haciendo, mostrarles a ellos las obras del Monumental y giladas así, para hacer más negocios ellos

Tigre con Contin y Badaloni de 9 tiene mejor ofesiva que nosotros hoy por hoy

2 Me gusta

Una kgada la verdad, parecen pasantes los del area de marketing

3 Me gusta

Avalos era ideaaaaaal, ya conocia el futbol sudaca

1 me gusta

Lo peor es que yo estaba tranquilo loco, si igual no ibamos a ganar la copa. Pero hacía falta que manden a la comisión de la soja a qué se nos rían en la cara? Ya no sabe que más hacer el bostero Brito para hacer calentar a los hinchas.

9 Me gusta

INDEPENDIENTE!!! que estaba mendigando plata por mercado pago hace unos meses, le está pasando el trapo a River en este mercado de pases. Y eso que no juegan nada internacional este año…

8 Me gusta

Ya terminó el mercado para nosotros en refuerzos al menos, porque para ventas River está abierto todo el año y muy dispuesto, digan lo que digan los chirolitas y dirigentes sidosos, no van a traer a nadie, nos van a decir y engatusar con que este mucha plata, que el otro el club no lo quería vender, que aquel se fue a otro lado, que imposible y demás como para decir que laburaron y en realidad nunca quisieron traer a nadie y estaban esperando que les caigan las excusas o justificativos para no moverse

6 Me gusta

Ponzio podrá ser ídolo de los 2.0, pero nunca tuvo la jerarquía para sentarse a la mesa de los grandes … ademas, siendo objetivo, tuvo dos temporadas buenas y el resto fue de mediopelo a malo.

9 Me gusta

Y Racing? pareciera que juegan Libertadores ellos, se están armando hasta los dientes y cumpliéndole todos los caprichos y pedidos a Costas

10 Me gusta

Tmb ellos parten de un plantel mucho mas croto que el nuestro en la previa pero si, estan moviendose mucho mas rapido y traen rapido

2 Me gusta

Lo unico digno es que renovaron Subiabre y Ruberto

Por monedas y habla muy bien de los chicos que aceptaron igual las monedas. Pero lamentablemente la renovacion de contrato va a estar complicada con esos valores si son reales

3 Me gusta

Pero lo de Racing ya es costumbre, Blanco lo pasea a Brito y Patanian. Aparte juegan Sudamericana.

15 Me gusta

Menos 1

Para nuestras desgracia

1 me gusta