Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Compren a Santaanna y Redondo

1 me gusta

Para mi es verso lo de los 8 palos, por el simple hecho de que Gremio tiene el 50%. Salvo que pidan 8 palos por ese 50%, lo cual seria una locura. Pero para mi es verso periodistico porque se hablaba que River tenia intenciones de comprar la parte de Central.

Tenés razón
Se tiene que jugar el año que viene con la bosta clasificando y pasando series por penales y nosotros cortando clavos con el orto

Mamita, está gente no aprende más eh

Edit: deja, ya ví en tus mensajes que estabas puteando por perder con central en arroyito y pedías que ganemos

2 Me gusta

Se fueron los que la mayoria querían que se vayan.

1 me gusta

los que querian que se vaya DLC tienen al técnico que se merecen

2 Me gusta

con ustedes el tano colleta, que mal le pegaron las 2 decadas a este muchacho, parece de 30
image

2 Me gusta

falto Casco y Nacho pero si, era una limpieza necesaria

5 Me gusta

Todo muy lindo si vienen los correspondientes reemplazos.
porque vender para ganar el pentacampeonato economico me chupa bien los 2 hu

es que a esos jugadores no los vendimos , si valian 3 pesos cada uno… habia que abrirles la puerta e invitarlos a que se vayan nomas

el pentacampeonato economico se esta ganando por amplio margen pero no por los que se fueron, sino por los que no quieren invertir estos gusanos

3 Me gusta

De la Cruz dejo un lindo billete, y hasta ahora su reemplazo es un pibe que ya esta vendido y va a jugar pensando en como va a festejar su primer gol contra el shaktar en la champions.

3 Me gusta

era el unico que digamos formaba parte del equipo titular, pero 6 años en el club ciclo recontra cumplido.

al plantel habia que achicarlo si o si, no podes tener 35 profesionales de los cuales usas 20 con toda la furia y tenes 15 con cara de orto. Porque encima el bobi que tenemos de DT no sabe motivar y liderar un grupo asi que imaginate.

habia que achicar y traer 3 jugadores grosos con eso alcanzaba.

9 Me gusta

ah y agrego, los juveniles totalmente tapados por tipos como Suarez o Nacho F. No aguantaba mas esa situacion.

7 Me gusta

Igual Boca está dando 96 vueltas para llevarse a Kevin Zenon como si fuera Gareth Bale.

El mercado argentino está rotisimo.

5 Me gusta

y traer un técnico, como el que esta en Arabia y fue el mejor técnico de la historia del futbol argentino.

5 Me gusta

El problema es que faltó sacarse de encima falopa como Palavecino, Herrera, Covid, Casco para traer refuerzos en puestos necesarios sin ampliar el tamaño del plantel.

Se deshicieron de titulares y de pocos suplentes nomas.

11 Me gusta

Era bastante simple eh,
Anibal Moreno
Borré
Montiel

9 Me gusta

Concuerdo, faltaron Simon y Armani tambien.

si, para mi era un 4, 5 y 9

los nombres se pueden debatir, pero las necesidades primarias eran esas tal cual

6 Me gusta

Quintana
Marcone
Uvita Fernández

Es por ahí

3 Me gusta

Torren
Pata Castro
seducir que vuelva del retiro Marco Ruben

Es por ahi

9 Me gusta