Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Traigan un 4 y un 5 hijos de re mil puta

2 Me gusta

El futbol argentino, a nivel local, no existe.

A propósito, creo que si volvió Marco Ruben,

Hasta bosta que juega sudaca se arma mas que River ahora traen a zenon. Esta bien que River trajo mucho en junio pero no se puede entender tanta pasividad

2 Me gusta

descarga

14 Me gusta

Villagra está presionando para que lo vendan … tiene que terminar en River y tengo fe de que así será.

11 Me gusta

Ni lo estamos buscando a Villagra

Es una situacion similar a la de Fabricio Diaz.

Quieren salir, quieren venir a River. Pero como idiotas no los buscamos

16 Me gusta

Mejor me voy a ver el mdp de Olimpia para ver si se puede tumbar a la bosta en sudaca :v

7 Me gusta

Según dice Jero Torre Santoro el que esta en cef del canal de azzaro … River va x lamela. Sevilla pide entre 5 y 6 palos verdes para largarlo ahora.

1 me gusta

… Deja Ramiro, gracias pero no

17 Me gusta

estoy para esa vuelta

4 Me gusta

El tapado era Funes Malo jajaja

5 Me gusta

Que es un Zenón? El segundo nombre del señor Barriga kjjj

7 Me gusta

No. Es juega por la otra punta

El reemplazo de Dlc es Palavecino

peor todavia

Enzorete es peor que Pasarella en mis libros, podríamos traer a Villagra que está regaladísimo y gracias a su negociado de mierda no va a venir. Hay que contratar a un sicario para que lo reviente a tiros y que su cadaver termine flotando en las costas de Uruguay.

8 Me gusta

si Lamela sirve para que Echequeverry coma banco compro fuertemente, mas alla que me gustaria que vuelva ahora. El unico tema es Demichelis que es un sopenco no te sostiene un jugador ni en pedo.

13 Me gusta

Entrar a este th de mierda da gonorrea, hijo e putas mal paridos.

8 Me gusta

en 9 dias se cierra el MDP

1 me gusta

El amigo con la foto de avatar de Dudiosa Lipa acaba de tener una eyaculación en seco

1 me gusta