Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Ahora viendo todo esto QUE GRANDE FUISTE MARCELO DANIEL GALLARDO. Vos estabas al tanto de todo, un ceo de River mas que solo dt, el puterio de enzo perez jamas se hubiese permitido con gallardo, el tipo hasta les decia a los jugadores que decir, los tenia adiestrados a todos, no se filtraba nada porque sabia que River es un cabaret como bosta si se filtra todo.
GALLARDO FUE EL DT EL MANAGER Y EL PRESIDENTE DE RIVER TODO A LA VES. CREO QUE LO QUE COBRABA EN RIVER ERA POCO POR SU WORKAHOLIC COMO DIRIAN LOS YANQUIS, EL TIPO ABRIA EL CLUB Y ERA EL ULTIMO EN IRSE.
Se fue gallardo y no pueden cerrar a un misero refuerzo, gallardo llamaba a todos los jugadores para convencerlos. En estos momentos son cuando uno extraña tener a un dt como GALLARDO

12 Me gusta

comiendo banco en orlando city la ultima vez que chusmeé

1 me gusta

Fue raro eso, porque siempre que se pone una opción ya se arregla el futuro contrato con el jugador. Central puso la plata para comprar el 50% pero el grone se vuelve a Brasil porque no arreglo el contrato.

casi siempre es asi. Si hay opcion de compra el jugador ya tiene firmado el contrato si pagan la opcion

Imaginense en Junio 2018 cuando Quintero ya se sabia que su opcion de 4 palos era un regalo y fue al mundial. Si era por arreglar el contrato nunca se hubiera quedado se iba a la mierda en ese momento

Se hablaba de varios grandes europeos que querian comprarlo si no tenia esa clausula con nosotros

Puede que el contrato lo dejaron hasta la hora de ejecutar la cláusula. En el fútbol argentino no hay mucha lógica, si mucho de tener todo hablado.
Lo que le ofrecieron le habrá parecido poco en comparación a lo que gana en Brasil, un año bueno y le pueden renovar por mucha más guita.
No es tanto 8 palos, incluso lo podes negociar por menos. El tema es que son unos ratas, y si ya no la pusieron antes no los veo soltándola ahora

Ponele que Redondo es “caro”. Le pones 5 y el año que viene otros 5. Como que River No podría tomar esa “deuda”, o también lo puede hacer por objetivos (nos lo hace el City a nosotros).
Argentinos agarra vuelo al toque,

4 Me gusta

Lo pedí cuando estaba en Colombia. Ahora pueden llegar a pedir algo que no vale

1 me gusta

y si, tarde como siempre

2 Me gusta

Esto es mas depresivo de lo que se eaperaba

1 me gusta

Desde que asumió Donofrio, nunca hubo un mercado de pases tan pobre hasta de humo, lo peor es que hay plata y se fueron jugadores titulares.

10 Me gusta

En la verga de la MLS, no estaría mal hacer un tirito.

1 me gusta

Peor es que los 8 palos se los gasten en el caribe los dirigentes en sus vacaciones

5 Me gusta

Che yo lo re traigo a Campaz, tiene 23 años nada más y no tenemos uno zurdo que gane en velocidad.

El tema es que tenemos otras urgencias y estos marmotas van a perder todo el tiempo negociando solo por Campaz…

10 Me gusta

images
Krannevitter diciendole a Fonseca que lo ve muy bien en los entrenamientos


Brito safando de traer un 5 y reservando un crucero por el caribe para el y enzombrilla

12 Me gusta

Eh? Salió campeón Central

2 Me gusta

Pero el VHS de su partido contra DyJ en 2014 está bien?

11 Me gusta

Si, un horrible que termina todas mal y se cago en cada partido importante que le tocó…

4 Me gusta

Y empatando todos los partidos, la figura fue el gordo de del arquero con 400 mil años…

5 Me gusta

Terrible boludo este krackneviter, como vas a decir a viva voz que tenes 912 tornillos?, yo soy rival tuyo y la primer patada a la pasada que te doy, te saco 31 tornillos…

17 Me gusta

Si esta perfecto su precio, entonces alguien de afuera se lo va a llevar. Pero no hay nadie por ahora.

No vale eso ni en pedo, y no es un jugador para River.
Tenemos que traer un 5, pero uno que sirva para la forma que jugamos.