Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

jajajajajaja si contra River ambos partidos ni la vió teniendo que pasar a un pibe de 20 años que hacía su debut como titular

3 Me gusta

Es una verguenza que no haya ni un 5 o un 4 en juveniles. No puede ser que ninguno sea igual o algo mejor que los Herrera, Fonseca, KranEXvitter, etc.

1 me gusta

Si ponen 8 palos para traer otro negro de mierda falopa que lo unico que sabe es correr como Usain Bolt no miro mas River en todo el 2024.

18 Me gusta

Es increíble lo que subestiman el poder de reventa de Redondo cuando a Enzo lo vendimos en 20 palos y un porcentaje de venta que nos va a dejar casi 50

3 Me gusta

Gol de Mamini para el lobo… Ya que piden a Campaz, ahora voy a pedir a Mamini…

Si ponen 8 palos por un Falopita como Campaz directamente empiezo ir a ver a Platense.

5 Me gusta

Te da cosa poner tanta guita a un club de mierda argentino

3 Me gusta

San pequeño esta hecho mierda

2 Me gusta

Es un androide jaja

36 Me gusta

Ya con que confirmen que un refuerzo sea blanco voy a estar conforme, podrido estoy de los negros desagradecidos.

2 Me gusta

Listo bienvenido campaz y roger martinez a River

Falta que traigan a Luis Leal.

Los que dicen falopa a campaz vieron algun partido de central? se pasaba a todos como alambre caido y en BENTRAAAAAL QUE NO LE GANA A NADIE.

1 me gusta

Cuando cerramos a Giait Bareiro y Tarragona? Dignos de el súper Crack Campaz…

1 me gusta

Jugamos con SIMON que es mas falopa que medio futbol argentino. No podemos sacar chapa de ningun jugador en este momento

3 Me gusta

De 4 lo usan, no cuenta. Pero decir que Capaz es un buen refuerzo es comerse el verso de un campeonato. Sino es falopa anda cerca de serlo. Si querían un negro era hace dos años atrás, Valoyes.

2 Me gusta

central puso la guita para el pase pero no para el contrato del negro

lo puse justamente a proposito

tambien elias gomez parecia un buen jugador en argentinos…

lo repito parecia un buen jugador en argentinos

despues lo ves jugar seguido y te preguntas como llego a primera

y asi tenes a brian romero que tenia como 30 goles entre el torneo local y la sudamericana y tantos otros

12 palos tenes que comprar una figura, un pratto, para una incognita tenemos las inferiores

1 me gusta

No jugó menos de 7 puntos en central, con russo encima. No hay muchos jugadores así de todas formas, River tiene ese desequilibrio en Barco, Subiabre y Echeverri. Pero uno se vá como rata y el otro tiene 0 partidos oficiales. Ahora que perdimos a Pity necesitamos una versión parecida.
No sé si el negro tiene problemas con la joda, de última que le prometan butas si mete una asistencia por partido, 2 si mete un gol

1 me gusta

Uno que pintaba muy bien era Martin Ojeda, en dónde anda ese muñeco?

1 me gusta