Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

23122-reserva384

https://www.cariverplate.com.ar/colletta-jugar-en-river-es-un-suenio

EDIT, en abril cumple 21 años.

1 me gusta

Llegan a poner 8 palos por campaz y es para fusilarlos a todos

12 Me gusta

@Garcarulo

1 me gusta

Si piden al falopa de campaz, entonces yo voy a pedir a Bareiro…

6 Me gusta

Es un burro igual que Sanchez, seguramente se vaya libre

2 Me gusta

Ya cumple 21 si a esa edad nadie de River te nombro en primera es medio jodido que llegues por lo menos en River

7 Me gusta

en serio hay que explicarte por que no vamos a poner 12 palos en Redondo??

mira las 10 compras mas caras de nuestra historia y fijate que puestos son

fijate el numero 5 que quieras cuanto compramos a ponzio, kranevitter, zuculini, enzo perez si queres

fijate cuanto vendimos a nuestros 5. Cuanto nos pagaron por Mascherano, cuanto nos pagaron por Kranevitter

hace falta un 5 sin dudas pero poner 12 palos por un jugador del futbol local es criminal. Tendrias que poder venderlo arriba de 20 para que tenga sentido y lo mas probable es que te salga otra elias gomez, yacare herrera, vigo que fracasan y tenes un clavo comprado a precio de oro

1 me gusta

Para demichelis es una joyita. Entrena con la primera?

Lo trajeron de Villa Dálmine con 18/19, en 2022…se nota que no hay 5 ni en la reserva. El famoso proyecto infanto-juvenil…

4 Me gusta

A falta de cincos deberia entrenar con la primera ya por la edad que tiene

4 Me gusta

Ese proyecto arranco en 2021, para ver resultados había que esperar unos cuantos años mas (eran infantiles). Pero como Gallardo ya no esta, quedo trunco.

Justamente el seguir apegándote a la historia es el error, el futbol cambió, el mercado cambió, River tiene un superavit histórico, en este mismo mercado vendió y se deshizo de contratos altísimos, si tu puesto más precario es el que más problemas te viene dando y tenés la oportunidad de fichar a un jugador con una proyección altísima, no hacerlo es desperdiciar, después pagás 8 palos un delantero horrible y no te lo podés sacar nunca más de encima por la edad. Además comparás a un chico mucho más joven que es figura de un club y una selección sub 20 con Herrera y Elías Gómez.

2 Me gusta

Otra River no tiene lateral derecho puro y presto a guillen de la reserva al tomba. Seria una buena rueda de auxilio hoy

2 Me gusta

Kiko balassone tragaleche de riquelme no desperdicia ocasión para tirarle mierda a River

4 Me gusta

No arrancó con Gustavo Grossi en 2016?

tampoco lateral izquierdo que le compita a Enzo Díaz, tuvo un semestre espantoso y quien lo cubre es milton arrastrándose, ahí tendría que haber estado salomoni pero ni les importó, tuvo que rescindir para salir a jugar a algún lado

2 Me gusta

Esta trindade tmb

Lo de Gallardo no. En 2020 estaba empezando, pero hubo pandemia. Esta nota es de octubre 2020:

Grossi renuncio en marzo de 2021. Estuvo desde 2016, pero el proyecto de Gallardo no arranco ahí. Y no arranco nunca, porque se fueron todos.

8 palos por Campaz no es mucho. Es un jugador que no se achica en los partidos picantes y tiene poder de reventa. Lo de los 10 palos por Redondo si me parecen una locura. No lo recuperas nunca más.

1 me gusta

Por lo que veo, arrancó en 2016. Igual es irrelevante, no hay 5 ni 4 en inferiores, alguno deberías tener preparado para subir.