Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

pero q bien el colo barco tirando munición gruesa kjjj
me gustó eso de “ser desagradecido es irse libre”

3 Me gusta

Copas Libertadores ganadas por River con chilenos en el plantel: 0 (cero).

Copas Libertadores ganadas por clubes argentinos con chilenos en el plantel: 0 (cero).

Copas Libertadores ganadas por clubes no chilenos con chilenos en el plantel: 2 o 3 (pero solo brasileros que son antimufa).

3 Me gusta

Venezolanos no.

2 Me gusta

Es increíble como los 2.0 repiten todo lo que escuchan de las notas a dirigentes, técnico o de los periodistas partidarios ensobrados. “Ya encontramos a Boselli de 4” dice el pelotudo, también siguen tirando lo de “no tuvo pretemporada” pero son los mismos que ponen la excusa “ahora estamos bien, los refuerzos tienen que venir en junio”, la contradicción total.

También me pone loco que a Fonseca lo ponen como número puesto, la putísima madre, en otros tiempos Fonseca llegaba y jugaba en reserva para adaptarse al club. Ahora hasta algunas focas lo ponen de titular.

14 Me gusta

ratonear = no poner 12 palos por un 5

1 me gusta

Como era el tema de Campaz con central ? Ellos tenían una opción muy baja de compra. Ahora gremio quiere 8 palos? 8 palos en el culo hay que darles

1 me gusta

tan quebrado esta central que no puso 2 palos por este tipo??

Si River no juega la final, en el monumental no hay ninguna final. Hay que hacer bardo, cagarlos a tiros, a palos lo que sea. Pero si no está River en la final, en el monumental NO se tiene que jugar.

9 Me gusta

Central iba a poner la plata pero no pudieron arreglar un contrato con el jugador, el negro se puso en modo mercenario

1 me gusta

“¿Qué voy a decir de Boca? A Boca siempre lo comparo con el Real Madrid o esos equipos que a nivel mundial son gigantes"

Y ya tiene 35 años.

1 me gusta

No arreglaron el contrato creo

30 años, libre y venezolano. Es capaz de cavar un pozo y salir en el River Camp

2 Me gusta

Lo peor del colorado mufa cornudo de brito fue renovarle el contrato a al chileno yeta de diaz, ahora busca renovarle a los perros d simon y David Martínez, despues del penal contra velez debieron echarlo del club, nos costo una libertadores el paragua culo roto
Ojala la jermu de brito pida el divorcio y le saque toda la guita este año

7 Me gusta

:speaking_head:"TENGO COMO 12 O 15 TORNILLOS EN EL TOBILLO":leg:

https://twitter.com/TyCSports/status/1747023354706682152?t=b4LiNdT0lA2SLpHU7rFW6w&s=19

Boludo tenemos el plantel mas roto de América

16 Me gusta

Nada que activa la noche de MERCAdo de pases de Anello alias deseo? lpm ni eso nos queda

3 Me gusta

Alguien sabe quien es talo colleta? figura volante de River en promiedos y tiene 20 años, ya esta hermano si tenes esa edad y seguis en reserva te conviene irte a otro club

2 Me gusta

Che que fue de Fabricio Diaz? Se habrá adaptado a Qatar? Hay que sondearlo @juancruz08

2 Me gusta

Todos sabemos que vamos a terminar jugando 8vos de Libertadores, con Palavecino de único “5”. Con KranEXvitter lesionado, Aliendro borrado por Demencielis, y el no binario negociado escondido para que nos olvidemos que es un negociado falopa.

7 Me gusta

Esta más que perfecto su precio, no sé cuanto esperás que cueste una de la mayores joyas del futbol arg, encima subestimas el puesto de 5, que es uno de los más importantes y que a River le hace falta hace 3 años.

:skull_and_crossbones: :skull: :coffin:

Ya lo dicen como si nada, sueltos de cuerpo, porque saben que acá nadie dice ni hace nada jajajajaj es escandaloso el club últimamente!

3 Me gusta