Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

8 palos por un caribeño random

30 Me gusta

viendo la cotización de algunos jugadores q estuvieron sondeando en el mercado, van a anunciar la incorporación de Mastantuono

3 Me gusta

45 minutos más y empiezo a pedir a Bareiro. Así hacemos realidad el bazar falopa.

3 Me gusta

entrar por borja, lo secuestramos cuando lleguen a bs.as y te metes vos, te pintamos de negro y listo…

1 me gusta

image

21 Me gusta

Éste no escribía en la pagina millonaria?

image

24 Me gusta

Y ahora no tienen excusas respecto a esos dos mercados porque ahora SÍ tienen guita, reverendos hijos de mil putas

3 Me gusta

Y es ex forista también @gabinho, lo banco fuerte en esos tuits, espero que la dirigencia de mierda se empiece a impacientar y los empiecen a putear

8 Me gusta

Que diferencia hay entre estos ratas, lacras, cartoneros Báez inmundos, y el Rodo.

El viejo te tiraba un cheque volador y se endeudaba, no le importaba nada, porque sabía que levantaba los muertos con gloria deportiva.

Un concepto que el hijo de re mil puta de Brito no conoce, y por lo que se ve, no va a conocer en su horrible gestión.

11 Me gusta

¿Negro, colombiano, cuesta ocho palos, y comprado al apuro?

DpLK3ggWwAUbGbD

15 Me gusta

te falto la parte de falopa…

3 Me gusta

8 palos campaz es caro?si pusimos 8 por borja y claramente campaz es mucho mejor jugador que borja

3 Me gusta

No entiendo porque villagra no es opcion, sobre todo porque el scouting de River de la comision delictiva es poner el ojo en los ex River, o en los que se destacan en un partido contra nosotros. Justamente villagra con talleres, y encima 2 veces

4 Me gusta

Medio peloooooooooo mal de galleres

ortegoza es mejor que villagra

1 me gusta

Ah mira, no la tenía esa

Esta sacado:

26 Me gusta

No creo que sea un crack, pero nosotros tenemos a kranevitter, que esta roto y fracaso hasta en mexico que hasta roger fm es dios, y el negociado que no sabe parar una pelota de fonseca

4 Me gusta

ortegoza?

ex TR

1 me gusta

Jajajaj, que mal estamos por dios

Que bronca vamos a tener en noviembre cuando un equipo brasitrolo salga campeon en el monumental, dan ganas de matar a brito y francescoli por hijos de putta

8 Me gusta