Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

De hecho lo expulsaron contra nosotros en el Trofeo De Campeones que les ganamos.

2 Me gusta

El enano ese campaz es terrible medio pelo y encima no tiene masa encefálica, refuerzo idea para este River.

Igualmente ya sabemos que tacañan, ponziesta y francesñoqui están así

image

9 Me gusta

Subiabre>>>Campaz

11 Me gusta

Que sida te agarra esto…uno se desconecta unas horas con las esperanza de encontrarse con 300 mensajes y una bomba…pero nada….son la desidia con patas

10 Me gusta

A esta altura que venga malcorra con campaz ya fue, no estamos en tiempo de pedir lujos, ya no hay tiempo y les cuesta cerrar hasta un 4 de copas imaginate un buen jugador

3 Me gusta

Britdown, Siestanian y Enzorete cuando levantan el teléfono

Es una estupidez lo que decís, Borre ya tiene todo arreglado con el Inter desde hace casi un mes, lo de River fue un llamado aislado porque a los inútiles se les cerro el orto de preguntas con la oferta por el megafalopa de Borja. Ni una miserable propuesta por Rafa hicieron.

Salimos perdiendo como siempre porque nos quedamos con la peor compra de la historia del Club, y desistimos de uno los delanteros que mejor nos rindió en competiciones internacionales.

9 Me gusta

Acá son todas bombas de vacío.

2 Me gusta

Si se llega a ir Borja, vamos a quedar solo con Colidio hasta que vuelva Solari. A Ruberto es dificil contarlo, porque es muy pibe.

Y seria una buena noticia … casi cualquier cosa que traigas atrás de Borja va a ser mejor.

4 Me gusta

TuNoNoticia

2 Me gusta

claramente redondo es arquero

Patanian, Enzo y Ponzio:

13 Me gusta

Que depresion es River… xq ya sabes que no vamos a pelear por ganar nada.

1 me gusta

no suena por ningun lado ramón sosa de talleres? es extremo y te encara tanto por izquierda como por derecha, es mas util q solari q solo sabe encarar por una banda

2 Me gusta

Se viene la oferta de 3 palos en cuotas por el 100% de Campaz y 300mil usd anual al jugador con cotizacion de $800 por cada dólar

1 me gusta

balassone jajajajja

no podemos traer a este por 1 partido de mierda q jugo bien contra simón de 4… van a tirar la guita al pedo

edit: ahi leí q tiene bardo con el club, quizás lo puedan sacar por 2 mangos

3 Me gusta

asi que suena campaz?

un colombiano, negro y con un dt con 0 autoridad…que puede salir mal?

8 Me gusta

Si llegamos a gastar fortuna otra vez en un venezolano nos merecemos no clasificar a la libertadores durante 2 años seguidos. Hay que salir a matar a un dirigente

5 Me gusta

Balassone: River va por Campaz

4 Me gusta