Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Si traen al cerebro de mosquito de campaz es para sentenciarnos al fracaso siendo recien hoy 15/01

1 me gusta

Debe ser lo mejor que tweeteo en su vida.

20240115_192556

39 Me gusta

La típica :joy:

4 Me gusta

A campaz traen, a campaz. Que hijos de puta, mejor cierren el club

11 Me gusta

Me dicen que el tapado es Carrascal.

5 Me gusta

Al final el jugador “internacional” que quería retirarse en River según Grova era el mismísimo Franco Sinmani. Mamita como no se mueren ya todos los periosidas estos.

10 Me gusta

No me animo a leer 250 mensajes sin un refuerzo confirmado.

2 Me gusta

Te lo resumo: River según Balassone quiere a Campaz.

1 me gusta

Traigan a Villagra y Brezo hdp.

2 Me gusta

Aaaaa es igual de subnormal que el pelado inútil

1 me gusta

traigan a Villagra y arezo

5 Me gusta

Desde que nos dejo inter afuera que deje de mirar a River, no lo soporto de Demichelis. Cuando se valla el MINIMO voy a volver a mirar un partido. Me tienen arto el dt y los dirigentes.

8 Me gusta

Mientras estamos en competencia los cráneos de la secretaria técnica se acercan a algún refuerzo o discuten maneras de lograr tal o cual traspaso? O se rascan todo el año y recién cuando termina el último partido salen corriendo a ver qué pueden traer? Es una joda el club…

3 Me gusta

Ninguno usa twitter/x como para viralizar y dejar tendencia del artazgo de los hinchas???

2 Me gusta

https://twitter.com/MatuMillo86/status/1746984696880214357

necesitamos un definidor, por dios miren eso!! salvo q el ejercicio haya sido de rugby me da mucha angustia ver esto

el del minuto 0:50 es fonseca?? la distancia q le sacaron…

mastantuono es el unico q frena el centro

11 Me gusta

Me da la sensación que el año pasado va a terminar siendo exitoso comparado con este…

6 Me gusta

Armani
Boselli GP FM Diaz
Aliendro Fonseca
Campaz Lanzini
Solari Colidio

5 Me gusta

si el del 0:50 es Fonseca

y el de la pelota no es subiabre, no es colidio, no es herrera, no es simón…es palavecino, no un velocista.

4 Me gusta

AJAJAJAAJ pero si ya está en el club, no pueden ser tan hijos de puta

Haga patria, mate a un periosida de River

3 Me gusta

Mientras tanto Flamengo va por Thiago Alcántara.

Mamadera. Cada día más años luz de los macacos hijos de un camión de putas dançarinas

3 Me gusta