Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Y se confirma que enzopenco frescoli nos estafó con fonsecaca

4 Me gusta

Te juro que no puedo entender como a dia de hoy sigan teniendo en consideración a este maricon que vive roto, un tipo que se comió los mocos contra un pratto con buzarda birrera. No puedo creer el grado de inutilidad de esta dirigencia, cada dia se superan más

10 Me gusta

el jugador esta sin club yl agente esta buscandole como loco, ganaba 4 millones de $ de cuando la rompia en Atlanta, ahora no vale ni un octavo…

1 me gusta

Felices los 2.0…mamadera.


.

2 Me gusta

Es un lechon, un lechon rostizado

3 Me gusta

para que poronga quieren otro volante, estos tipos son retrasados mentales

13 Me gusta

Para mí es humo de central igual

2 Me gusta

La fuente es QUICO Balasssone… :rofl::rofl:

9 Me gusta

Hace un mes lo compraron, nos van a pedir el monumental por ese 50%, y seguramente los de Gremio van a querer sacarnos plata también como Palmeiras con boborja

1 me gusta

De terror, ni amateurs

2 Me gusta

quien es el burro que patea asi?

3 Me gusta

Van cambiando

2 Me gusta

Tuve que hacerlo porque TODOS los que aparecen en el video patearon como el orto

6 Me gusta

Campaz es buen jugador pero tiene un cerebro de maní, recuerdo que se hizo expulsar en un par de jodidas en rosario, no lo veo con un buen futuro en River con ese cerebro y con un pasante de DT que no puede imponer ni controlar nada

8 Me gusta

Vas a tener que esperar un tiempo porque los Ensobrados del Tablón hoy cobran en las sucursales del Banco Macro

12 Me gusta

quico balasobre River va por campaz. Nos van a pedir 10 palos eh

2 Me gusta

La improvisación en River me tiene los huevos por el piso. Es inaudito el nivel de estupidez que manejan hoy en día en el club.

El equipo debe armarse a principio de año, si o si, tener el equipo a principio de año, en junio solamente traes un refuerzo o dos en caso que lo necesites, pero cuando mierda van aprender que el equipo realmente se arma al comienzo de temporada y después retocas algo en caso que haga falta un refuerzo a mitad de año. La putísima madre que lo parió desde Brito hasta la concha bien de su madre a Franchescoli y toda la parda de hijos de mil puta que hay en el club.

13 Me gusta

Nuestro refuerzo estrella es el doku de la salada

5 Me gusta

Si era tan bueno doku porque anakin le cortó la cabeza???

7 Me gusta