Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

@jmc, @vagabond y @MONITO_RIVER, cualquiera de esos está para entrar por los que tenemos ahora…

2 Me gusta

Vergonzoso pero totalmente esperable, se lo trajo por un año solamente (Encima tarde porque ya no habia libertadores)
Si no va a renovar por mi que lo limpien, me chupa 13 millones de huevos la cantidad de mierda que se va a jugar desde hoy hasta junio. Lo que importa es despues, Libertadores y liga.

3 Me gusta

Si no viene nadie de calidad, por mi que se vayan todos, desde el colorado mufa, Pajaalvecino, Ladrizini, el pomberito, el cara de langosta, la bolsa de cuernos de DT, el sojero, el 2 que se parece al monstruo de los goonies, el ñoqui uruguayo y hasta que le peguen un voleo en el orto a Sandra Rossi.

Por lo menos hasta ahora nos sacamos un par de bolsas de papa cara de encima

Fue inmirable el ultimo año

10 Me gusta

Vamos a ser el único club del mundo que inclusione en la clonación y lo despiertan al Búfalo Funes para que sea refuerzo.

5 Me gusta

Lo tuve que ver dos veces porque no podía creer que sean los jugadores de primera división

8 Me gusta

De la única manera en que cambie el rumbo de River, que llegó para quedarse por lo visto, es que los que van a la cancha, se hagan escuchar y empiecen a putear a todos, al que venga sin vergüenza, ahora si cierran el ogete, ganan las focas y 3.0 y nos van a meter la pija hasta el riñón a todos estos soretes

4 Me gusta

“River va a traer algùn refuerzo o ninguno”. Ya puedo ser periodista

18 Me gusta

https://twitter.com/FabiandeRamos/status/1746990562761220348

mmmm dijo la muda… igual segun Homene el 5 de River es Sforza y Arezo vino en junio de 2022

1 me gusta

Cambien el nombre del th a “los no refuerzos de Jorge Brito”

4 Me gusta

Humene hace años viene tirando enigmáticos y nunca vino ninguno de los que dijo, es el nuevo Calvari

1 me gusta

Josef Martínez lei por ahí. Ni Messi podía hacer que meta goles, imaginate los centros de Casco.

12 Me gusta

Racing juega sudaca nomas y se reforzaron con todo, nosotros bien gracias.

6 Me gusta

Ya se puede decir que racing tiene mejor plantel que nosotros y juegan sudaca

2 Me gusta

Si esperamos 2 semanas más, hasta CASLA y el rojo que están fundidos e inhibidos, van a tener mejor plantel que nosotros, démosles tiempo nomás…

1 me gusta

Dale River ponerla toda en López y Redondo (yo quisiera a Villagra y Verá).
50 palos al pedo tenemos

7 Me gusta

Redondo y villagra para el doble 5, eso necesitamos en el medio…

11 Me gusta

Mercado de pases equiparable al del 2011 cuando trajimos a bordagaray

8 Me gusta

Creo que van 3 mercados de pases de verano que subestimamos por creer que con lo que hay alcanza…increible

5 Me gusta

Plata hay de sobra.
Para traer todo eso. Así que no ratoneen. Y ya no necesitan traer más nada Salvo alguna oportunidad que haya (Pezzellla o Bustos).

3 Me gusta

Peor porque no trajimos a nadie

3 Me gusta