Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 6)

Leí en facebook, que el entorno de Borre se comunicó para volver a River ahora porque hubo un problema en el pase al Inter , pero la dirigencia rechazo la propuesta y el acercamiento, porque molestó como se manejó antes …

Ahora de aquí que sea verdad…

3 Me gusta

Que mierda acabo de ver? dejate de joder boludo, quienes son los mejores definidores de la copa badres @sang ? que le peguen un llamado al ñoqui, vamos a tener un equipo mas digno.

4 Me gusta

Hay que volver en junio, o en su defecto NUNCA

1 me gusta

En breve Britcoin y cia se ponen a probar dos paraguayos en honor a cohene mereles y paniagua.

5 Me gusta

Hartan con la vuelta de los ex “en junio”, “más temprano que tarde”, lo cierto es que los ex River buenos, son todos terribles mercenarios amantes de la guita, TODOS y con cero sentido de pertenencia con el club, dicen ser hinchas de la boca para afuera nomás

11 Me gusta

ejemplo bien claro

2 Me gusta

19 ex River volvieron en los ultimos 10 años y cuantos rindieron? ponzio cavenaghi nacho fernandez se cuentan con los dedos los que rindieron, la mayoria no

5 Me gusta

y quién te cambia la ecuación hoy en día? josé lopez? redondo? arezo? campaz no sé si cambia la ecuación, pero hoy en el plantel no tenemos ni un jugador como él. ahora con la lesión del pity solo te queda nacho como único zurdo, y encima juega a pierna cambiada. solari juega mejor por derecha que por izquierda. no sé, yo sigo pensando que nos sigue faltando ese tipo jugador, y más si el entrenador va a jugar con extremos.

1 me gusta

Porque vuelven los más medio pelos o los que ya están rotísimos que no les da más para más y no tienen más hilo en el carretel y vienen a “retirarse”

6 Me gusta

Prefiero a cualquiera de esos antes que Martínez o Campaz, de calentura

En verdad por donde juega campaz juega barco y el suplente seria lanzini, el tema es que es otra clase de jugador, campaz seria un villa va todo por afuera y gana en velocidad, barco se cierra todo el tiempo

Un tandem barco campaz seria tremendo 2 tipos rapidos

2 Me gusta

En DSports radio el otro dia tiraron que el “tapado” de River es Retegui.

Retegui que está roto también ajajajajaj prendan fuego a toda la secretaría técnica de River hermano, tienen menos ganas de laburar que yo en pleno enero, hijos de mil putas

De cupos de extranjero cómo estamos? porque Campaz ocuparía uno y no me cabe, aunque es igual, si lo mismo no traen a nadie

12 Me gusta

El breve van a buscar a Jackson Martinez, o tal vez el Enzo desempolva un VHS y lo buscan a Alexis Escobar (lo van a tener que volver a materializar).

13 Me gusta

15 clavos dice Kranevitter que tiene en el tobillo, no hay ni uno que esté entero, todos a punto de romperse en pedazos, y si buscana a uno, viene hecho mierda también

10 Me gusta

Creo que el añito que se nos viene, va a ser el triple de peor que el 2022, y toda por culpa de los nuestros, a buscarse un pasatiempo en los horarios en los que juegue este equipo de mierda que no me representa en lo más mínimo

4 Me gusta

El líquido Suárez ya firmó con Belgrano? Hay un lugarcito en la enfermería

1 me gusta

Busquen a nahuel bustos que siempre lo quiso gallardo

1 me gusta

Campaz es tremendo falopa, es el Bertolo negro, lo digo hoy 15 de enero, vengan de a 1

14 Me gusta