Esto cuando fue? El año pasado? Que raro los medios minimizando todo…
jajaja las cosas que se estan viendo en el futbol argentino, pf. digan lo que quieran, que es un villero, que es un termo, etc, pero hay que tener huevos para bajar asi del micro a enfrentar a los hinchas del rival… en cambio el hincha, si es que salio corriendo como dicen, es un cagon. si bardeas, bancate el 0.00001% de chances que un loquito como este uruguayo baje y te quiera cagar a trompadas viejo.:lol:
ni pegar piñas sabe Silva…
Ahora se hacen los buenitos y se arrepieten? minga!
sucios, podridos, poco profesionales… repito, eran 2 boludos, que encima fueron a buscarlo al cagón de Mouche que se agarró los huevos en frente de la hinchada de Tigre y se fue antes; al pedo bajarse y hacer tremendo quilombo, quedate piola, llama al capo de seguridad, que los aparte con 4 o 5 canas que estaban ahí y a la mierda! y vos quedate piola en el micro escuchando cumbia, reggaeton o la mierda que escuchan los jugadores hoy.
Y como dice Caruso, que ahí si le hallo razón, si estos 2 pibes son medio pesaditos, tienen una faca, te meten un puntazo o los llaman y les dicen a los que están a la vuelta o a 1 cuadra de ahí que los cagaron a palos los jugadores, y cuando el micro arrancan y dobla vienen corriendo 20 o 30 monos con piedras, palos, cuchillos o fierros? qué hacen estos bosteros después?
Callanse la boca, moquearon y a la mierda. Sanción urgente y grave! hijos de puta!
Pero para Grondona, ya sabemos “los puntos se tienen que ganar y perder dentro de la cancha”, así que no creo que pase nada, salvo alguna multa o sanción individual de una par de jugadores (de los suplentes como Sosa, si es posible), y listo.
Quiero ver el video de TELEFE, alguien me explica por que lo sacaron ?
yo lo estoy viendo
Ahí se ve todo, quién y como pegan
los gestos de Silva diciendo que “se van a la B”, cuando Sosa abre la ventanita y escupe el chicle a los hinchas que lo puteaban, las piñas de Schiavi (que se hace el santito), Cvitanich haciendose el macho…
ése es el video que vale
La derrota de Boca terminó a las piñas | | Telefenoticias
“Mi hermano y yo nos agarramos con jugadores de Boca” | | Telefenoticias
Gracias Cochi !! Lo busque en la pagina de TELEFE pero aparentemente lo busque como el orto…
Ahi lo voy a ver.
Mejor, ojala los caguen a palos siempre a los boluditos cagones que van a putear a los micros.
Que vivo, bajaron todos los jugadores contra dos boluditos, así cualquiera tiene huevos.
Encima el uruguayo es tan bobi que se lesiono la manita.
Ah no, lo de Orion, Silva y Schiavi es una verguenza…
Encima Schiavi sale a decir que esta “arrepentido” pero que la policia deberia haberlos cuidado ? De que ? Si no los agredieron, es mas ya estaban arriba del micro !! O pretendia que les peguen un balazo de goma a los que los puteaban ???
Una verguenza.
Diferencias de tener la camiseta de UOOOOOCA, a Pavone le cobran multa por hacer un gesto de silencio cuando lo putearon todo el partido, Silva y cia, le abollan el craneo a unos hinchas de Tigre y no pasa nada, es más el club acciona contra la policia.
Los jugadores de Boca son todos maricones, se bajan en patota y los mas grandes para pegar a un hincha, ninguno es como el gran Lussenhoff que se la banca solito:
No puedo ver el video de telefe, no se que onda, no me carga.
Nunca he estado de acuerdo con que el jugador tenga que aguantar de todo solo porque el publico pago una entrada, una cosa es insultar diciendole bosteros de mierda o putear un mal rendimiento futbolistico de un equipo, y otra cosa es escupir, tirar piedras, o meterse con algun problema personal como pasaba con Ortega. Con lo primero estoy de acuerdo, con lo segundo no.
En este caso, no era tan grave lo que le gritaban. Estos cagones y mala leche vieron que estaban en superioridad numerica y se aprovecharon de la situacion para pegarle a un tipo que hizo lo que millones de espectadores alrededor del mundo hacen todos los fin de semana, putear por deporte. Para mi tienen que ser suspendidos
Lo de los medios es increible, nadie habla de lo mal que actuaron los bosteros, todos preocupados de que no habia proteccion para el equipo, imaginense que hubiera pasado si tenian pistolas y cosas asi, pero la realidad es que eran 2 tipos que no representaban un peligro para nadie, SI NO SE BAJAN NO PASA NADA!!! era una provocacion minima, no era que les estaban violando a las minas en la mitad de la calle, nadie habla de la violencia que generan con esto? nadie habla de que puede pasar la proxima vez que vayan a la cancha de Tigre, nadie habla del precedente que significa que no haya sancion.
¿Ustedes que opinan amigos? ¿La A.F.A. del “Futbol Para Todos” sancionará al Boca de Mauricio Macri y al Tigre de Sergio Massa como corresponde y con el mismo rigor e “imparcialidad” con que sufrió River todo este último tiempo? :twisted:
A ver pero yo les creo a los que dice que el puto descerebrado de mouche les hizo gesto, ese pendejo es muy pelotudo por demas ya se sarpa en navo, se ve que algo le falla se merece que lo caguen a trompadas, por ende es entendible el enojo y la furia de la gente de tigre, y repudiable la actitud cobarde de los mugrosos en bajar en patota a golpear a dos pavotes que estaban ahi, porque no baja uno, que se vayan a la puta estos bosteros de mierda.
que jugador Lussenhoff un verdadero jugadorazo y cuantas cosas que gano en ■■■■■, se fur del gallinero como un gran campeón, por favor… dejen ser de joder, por que no se van a la concha de su madre todas las GALLINAS :lol:
las GALLINAS tienen que mirar al su alrededor osea en la segunda división del fútbol, no se preocupen por PAPA que esta muy tranquilo en PRIMERA A
lo único que sufrió ■■■■■ son los partido que juegan esos muertos de hambre que tienen como equipo, si siempre hicieran cumplir la ley ■■■■■ estaría en grabes problemas de hecho hoy tendría 20 puntos menos, paaaare de sufrir y vuelvan a primera PUTOS que les queremos seguir rompiendo el orto
Chupame la pija bostero de mierda, anda a lavarte el orto enfermo.
Emboscada de una facción de “La 12” a hinchas de Obras Sanitarias
Unos 200 integrantes de la barra “xeneize” golpearon a los simpatizantes del equipo de Julio Lamas luego de dar el golpe en La Bombonerita y eliminar a Boca de los playoffs de la Liga Nacional de básquet al vencerlo por 83-78
Integrantes de la barra brava de Boca agredieron anoche a los hinchas de Obras Sanitarias que vivieron en La Bombonerita el triunfo de su equipo por 83-79 que significó la eliminación del equipo “xeneize” en los playoffs de la Liga Nacional.
Fabián Borro, presidente de Obras, confirmó los hechos y se quejó por la tardía intervención de la Policía.
“Hubo una emboscada de simpatizantes de fútbol de Boca que agredieron a la hinchada de Obras cuando se retiraba del estadio”, contó.
El dirigente señaló que sólo hay heridos leves pero consideró que “podría haber pasado cualquier cosa, fue una desgracia con suerte”.
En tanto, expresó su preocupación ante el abandono policial: “No hubo ningún tipo de presencia. Después de lo ocurrido apareció primero la seguridad de Boca, después recién la Federal y por último la Prefectura, que fue la que nos retiró y nos escoltó hasta donde estaba nuestro transporte”.
Al parecer, la mencionada fracción de “La 12” fue convocada por la dirigencia para presionar desde la hinchada en un partido que era determinante en la Liga Nacional y que finalmente terminó con la eliminación del conjunto de Oscar Sánchez.
Siga, siga…
Orion se equivoco de profesion, tendria que ser boxeador. Vive a las piñas el siome ese.