Los jugadores de boca vs los hinchas de tigre (video)

es una verguenza q salten asi, son jugadores de futbol, como vas a reaccionar ante un simpre insulto? este silva es un hijo de puta. Ayer en paso a paso mostraron a chevanton dando una nota y le gritaban de todo… fracasado fue lo mas leve y el se cagaba de risa diciendo que ya estaba acostumbrado. Q diferencia, pelado puto fracasado ojala te mueras

no fue de cagon lo del hincha, el hincha insulto como vos insultarias a cualquier jugador de futbol q no te banques… vos no bardearias ponele a fabbiani?

la verdad duele viejo

Se le lesionaron medio equipo titular :lol::lol::lol::lol:
No les da la nafta para hacerse los malos :lol:

Si ese pelado te caga a piñas y no afloja hasta que no respires, pero nadie te obliga a putearlo. El flaco lo bardeo porque el pensaba que no se iba a bajar, pero igual bajo y varios mas lo escoltaban jaja. Espero que se coman una buena multa, a pavone lo multaron por hacer el gesto de que se callen.

zarpada la camara de telefe, se ve muy bien como se cagan a palos

te fracturo dos dedos el uruguayo fracasado!. Encima se desgarraron roncaglia y somoza
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bizarreada bostera clasica!!!

jajajaja que pelotudos que son los bosteros, se fracturo la mano

a Ramón no lo habían sancionado por devolver un proyectil a un plateista? Para mi les tendrían que descontar puntos… :mrgreen:

a silva lo van a sancionar me quiero imaginar.

No lo sancionan y la próxima vez que juegue Boca vs Tigre, Boca empieza el partido 1-0 por los incidentes.

Terrible la cámara de telefe, se pueden detectar a los cavernicolas de Orión y Schiavi enloquecidos :mrgreen:, hay uno de los hinchas que se planta y mete un par de manos, pero no el de rojo, ese se cagó encima. Muy gracioso ver al cagón de Cvitanich que aparece puteando al final, no le puede pegar ni a la mujer, lo mismo Ledesma. Todos una manga de idiotas sin cerebro.

NONONO esto es demasiado, al 1:27 aprox miren a la izquierda, soy yo o ese es un jugador de Boca afanándose una cámara??

//youtu.be/qu7lP86LDO8

si alguien encuentra la camara de telefe ponganla es mucho mejor se ve todo de adelante

La AFA es de boc*.

Ya salio la sancion :evil: ?

exacto quiero ver como va a adornar esto la afa

Silva se fracturo en la pelea? JAJAJAJAJAJAJA, no puede ser TAN salame, nonono.

Esta enferrrmito Silva, mal :lol::lol::lol:

Y… negros bosteros tenian que ser :roll:

Si la AFA y el futbol argentino fueran cosa seria, los jugadores de Boca tendrian que ser suspendidos minimo hasta el final del campeonato. Pero como decia uno por ahi, estamos en la Argentina. Todo pasa…

Donde estan los videos que habian puesto de la camara de telefe ? Los sacaron ?