Los jugadores de boca vs los hinchas de tigre (video)

//youtu.be/qu7lP86LDO8

ahi se ve y se escucha clarito el “URUGUAYO FRACASADO” y como bajan los bosteros :lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/qu7lP86LDO8

ahi se ve y se escucha clarito el “URUGUAYO FRACASADO” y como bajan los bosteros :lol::lol::lol::lol::lol:

Ah entonces sí lo fajaron… Deberian sancionarlos, pero bueno, estamos en Argentina…

gajes del oficio…que tipos boludos para ponerse a pelear con hinchas…

Linda contravención en el orto deberían clavarle al pelado.

Que poronga le pasa a Silva? Como va a saltar así? Que enfermo de mierda

En CASLA - Rafaela pasó algo similar pero no llegó a las piñas. Este caso es más grave, debería ser sancionado.

cuando paso en casla - rafaela, los jugadores de sl eran la peor basura no podia pasar esto.
ahora si lo hace boca, esta perfecto son unos heroes, defendian los colores… dios mio

cuando paso en casla - rafaela, los jugadores de sl eran la peor basura no podia pasar esto.
ahora si lo hace boca, esta perfecto son unos heroes, defendian los colores… dios mio

Ni los colores defendian, era personal la cosa. El chabón no tiró nada en contra de boca, sino que le dijo fracasado nomás. Igual no va a faltar gil que lo justifique, con esta o cualquier otra excusa barata.

sisi en twitter los termitos de boca.
grande silva idolo, te la re bancas y boludeces asi
igual, tenia razon, si es un fracasado.

que diferencia con el trece no…? uno es un Señor…y el otro un des-ubicado total…:salut:

Maximo calculo que le haran una denuncia y tal vez una multa, no creo que los puedan suspender o quitar puntos porq fue fuera del estadio, creo que algo asi tengo entendido.

hay que ver si existen precedentes y si la justicia le otorga jurisdicción a la AFA…

Hagamos un ejercicio, cuantos periodistas mañana van a usar una frase al estilo “y, también hay que tener en cuenta que son personas como cualquier otro y en la sociedad está instalada la idea de que se puede insultar al jugador pero bla bla bla”
Si me decís que le tiraron un insulto al estilo Bilardo, con nombre de la esposa/hija o algo por el estilo, te lo entiendo quizás. Pero fue un insulto muy liviano y con palabras casi vacías para lo que se escucha en las canchas. Evidentemente está mal del bocho este pelotudo, además de que obviamente se quiso hacer el guapo.

Un wachiturro menos en las tribunas.

y varios mas adentro de las canchas.

Pelotudisimo lo de silva y cia.

No entiendo la reacción de silva, en todo caso si hubiesen dicho blasfemias , sí lo entiendo, pero es un uruguayo fracasado, reconocete silva.

Me dio un poco de gracia la situación, pero…
Los jugadores de fútbol no tienen que reaccionar de esa manera, me parece ridículo, más allá de haber estado caliente porque se perdió el partido.
Pero por otro lado, como me saca la gente que va a putear así a los jugadores, no se por qué me dan tanto rechazo. En la cancha te lo entiendo, hasta ahí nomás. Porque ya cuando de la agresión verbal se pasa a la física, se desvirtúa todo.
Que gente al pedo eh, ir a buscar a los jugadores, independientemente del club que sean, e insultarlos así…
No me imagino a mi saliendo de la cancha e ir a esperar al micro de, por ejemplo, River para putear a los jugadores.
No me quiero hacer el moralista ni nada, vale aclarar… cada uno hace lo que se le cante el orto…
Ambas actitudes son reprochables.

Qué vergüenza estos payasos.

Este muchacho está con los humos muy altos, se comió el personaje, “idolo” de Boca el tomuer de Silva, te griten lo que te griten, bancatela hermano, sos un profesional, no un barrabrava.

Me imagino alguna multa o algo similar, porque independientemente del club que sea, generaron disturbios en la calle y hubo agresión fisica.