Los jugadores de boca vs los hinchas de tigre (video)

silva baja primero solo a pegarle, despues vienen los compañeros para apoyarlo. igual era arriesgado, dado que por mas que sabia que algun jugador lo iba a bancar, estaba bajando a un lugar lleno de hinchas de tigre, no eran solo dos… fueron boludos y cagones, porque no pueden salir corriendo… si bardearon que se la banquen.
tu comentario de la “manita” denota que rara vez te has peleado amigo… es bastante comun lastimarse cuando uno pega, sobre todo en una situacion tumultuosa, depende de como pegue y donde.

Espero que midan la misma vara para todos igual , siempre pasa lo mismo , si hubieramos sido los de River saliamos hasta en el canal volver… justicia como tiene que ser.

Un par de veces de chico y una de grande, perdí y gane una de chico y gane 1 de grande, bue tenia 20 años y estaba empastillado en un boliche, ya hace casi 15 años, y si, te queda doliendo pero llegar a quebrarme por una piña nunca me paso, a vos si?

pd: Me cago en silva y bocaquita.

cuando estaba en el ultimo año del secundario no me llegue a quebrar, pero si me fisure un dedo por pegar mal, y no fue porque era la 1era vez, ya que entre el colegio, las banditas “enemigas” del barrio y por minas en boliches me cague a piñas muchas veces. son cosas que pueden pasar. despues cuando empece la facu deje todo eso y muy rara vez me volvi a agarrar:mrgreen:

silva me la chupa, pero lo que hizo no lo hace nadie, hay que tener huevos para hacerlo. ademas, porque sea bostero, no me voy a solidarizar con un pelotudo que sale corriendo despues de bardear. al menos le hubiera dicho de frente “disculpa uruguayo, me equivoque” si veia que lo iba a cagar a trompadas, pero salir corriendo… ese cagon no vuelve a insultar a un jugador en su puta vida.:lol:

Como cambia el periodismo. Hoy justo me acordé la actitud del periodismo cuando en el verano ocurrió lo de los gestos de Dominguez, Cavenaghi y un par de jugadores más desde el colectivo hacia los hinchas de Boca (que también los insultaban). Por poco no parecía que los estaban tratando de asesinos, el periodista de TN hablaba como si el plantel de River hubiese tirado una molotov desde el colectivo, pero cuando los jugadores de Boca se BAJAN A CAGARSE A TROMPADAS se le justifica por todas partes, fíjense que la línea que se baja es la misma desde todos lados “son seres humanos”, “cualquiera hubiese hecho lo mismo”, “están en caliente”. Que diferencias por Dios.

Acabo de escuchar en el programa de Niembraaaaa!!! que Orion, Schiavi, Sosa, Silva y Erviti, van a ser citados para declarar sobre estos incidentes! :mrgreen:

el analisis de don patadon del partido, la frase del final :lol::lol:

Perdió Boca y ahora comparte la punta. Perdió Boca y Falcioni ahora comparte el titulo de llorón con Caruso Lombardi. Tigre empezó mucho mejor que Boca, se acercaba mas y generaba bastante peligro. Tanto así que a los 26 minutos del primer tiempo, Morales metió un tiro libre magnifico. Orión todavía esta esperando, pibe eso redondo que paso cerca de ti se llama pelota, hacete amigo de ella, no muerde capo. Boca no aparecía (Falcioni jugando con tres delanteros es menos creíble que Grondona hablando de decencia dirigencial) y Tigre quería mas. No hubo mucho mas en este primer tiempo, que a estas alturas marcaba que Tigre a pesar de las derrotas seguidas que venia sufriendo hoy iba a ser un justo ganador. Ya en el complemento, el partido si bien no era de ida y vuelta y ambos jugaban lejos de los arcos, era Boca quien atacaba mas, por intermedio del pelado mas vendehumo que hay después del pelado de CQC. Hasta que a los 34, Insaurralde fusilo a Javi García luego de un centro de Mouche. Las cosas estaban iguales, Boca estaba en su mejor momento y parecía que al matador se lo llevaba puesto, hasta que… Schiavi se mando una cagada, metió la cabeza y gol en contra, aunque le soy sincero mi viejo, si Schiavi no la tocaba, para mi la pelota era gol porque había como 90 jugadores de Tigre en el área. Schiavi, pibe, en vez de cortar con tanta dulzura corta con la pelotudez. Los minutos finales fueron muy entretenidos, Boca se le fue al humo, tanto asi que en la última que tuvo Silva, el defensor de Tigre, Papanatas, digo Aparato, eh, Paparatto, salvo en la línea. Gano Tigre. La Figura: Silva, dedícate al boxeo, si Funes Mori se va a agarrar con la gente que lo putea, seguramente hoy seria un talibán suicida.

Brillante analisis de Don Patadon!!!

La Figura: Silva, dedícate al boxeo, si Funes Mori se va a agarrar con la gente que lo putea, seguramente hoy seria un talibán suicida.

:mrgreen:

“Schiavi, pibe, en vez de cortar con tanta dulzura corta con la pelotudez.”

:lol::lol::lol: