Los jugadores de boca vs los hinchas de tigre (video)

Todos putos los jugadores que se hacen los guapos sabiendo que tienen la prensa, la policia etc. cuando los apuran los barras salen llorando. El hincha de Tigre tambien pedazo de maraca, sabes como me planto y le meto un planchazo en la rodilla, le rompo todos los ligamentos, ni me importa que después me maten a pinas

pensaba lo mismo… :twisted::twisted:

Por otro lado, como es la bosta va a quedar en la nada, a cualquier otro equipo le meten una sancion de la puta madre.

Cagones de las 2 partes, el hincha que insulto(nunca se penso que iban a bajar) y despues los jugadores fueron varios a pegarles al mismo.

Muchachos, no podemos comparar esta situación con la de San Lorenzo. El Ciclón había perdido contra Rafaela, en Córdoba, un partido de seis puntos cuando esta peleando por no irse a la B. Además, hace varias fechas que no ganaba y el clima estaba pesado.
Boca va primero en el torneo local y ya se aseguro el pase a los octavos en la copa, hacer esto es una pelotudes.

pelotudez es que no se castigue a la vosta…

Jaja imaginate que estas solo y se te vienen Silva, Schiavi y Orion, como para no rajar…

A Pavote por gritarles el gol, le metieron una multa o algo asi. Chances de que a estos les hagan pagar algo? A lo sumo les van a pedir disculpas, no sea cosa que se pongan mal y pierdan el campeonato…

Le cantaron la posta a Silva y se sacó loco…

Que tipo tarado…y mas tarados los hinchas qe saltarán a defenderlo.
Justo vi el video con una amiga…medio que se quedo callada cuando lo veia,onda…que capos los jugadores! :mrgreen:

Que vaciooos de mentee!

Bosta la concha de tu madre. Este club de mierda siempre hace lo que se le canta el orto y nunca pasa nada.

[u]Golpeados y llenos de bronca | Olé | Diario Deportivo[/u]

TIGRE 2 - BOCA 1
Golpeados y llenos de bronca

La hinchada de Tigre en Victoria.

“Me hubiera gustado tenerlo mano a mano y no de a cuatro. Reconozco que hice mal en insultarlo, pero ellos son profesionales y no pueden reaccionar así”. Adrián Ruiz, quien generó la bronca de Silva, aún se encontraba en estado de shock cuando habló con Olé.

"Me hubiera gustado tenerlo mano a mano y no de a cuatro. Yo soy un hincha común. Reconozco que hice mal en insultarlo, pero ellos son profesionales y no pueden reaccionar así”. Adrián Ruiz aún se encontraba en estado de shock cuando habló con Olé . Adrián y su hermano Mariano son los dos hinchas de Tigre que generaron la bronca de Silva. “Nosotros fuimos a putear a Mouche porque en el gol había provocado a la gente de Tigre, pero Mouche no apareció. Entonces, vimos a Silva y le gritamos ‘uruguayo fracasado’”, continuó Adrián.

Y amplió el relato: “De pronto, Sosa le escupió un chicle a mi hermano. Y ahí empezaron a bajar todos del micro. Veía cosas amarillas por todos lados. Silva me encaró. Me pegaron una piña en la oreja: a mi hermano también le pegaron, y se cayó al piso. Ahí lo patearon los juadores”. Luego, los hermanos Ruiz no quisieron hacer la denuncia en la Comisaría. Se fueron a una estación de servicio a pedir hielo. “Ya era tarde y por eso perdimos el último tren. Nos tuvimos que volver a casa caminando”.

BOSTA QUE ASCO QUE ME DAS. NO PUEDEN SER TAN INFRADOTADOS VIEJO.

Qué lindo que salgan así, regalados. Probablemente termine cagado a trompadas, pero qué patada en la nuca le metería a Silva…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJJAAJAJ
BOCA
SE LE FUE LA MANO
Tras las derrota con Tigre y la pelea con los hinchas a la salida de la cancha, más malas noticias para Boca: Silva sufrió una fractura en la mano izquierda y, además, Somoza y Roncaglia se desgarraron y estarán 20 días out.

Otra toma.

La derrota de Boca terminó a las piñas | | Telefenoticias

Se fracturo la muñeca Silva :lol:, quiere hacerse el boxeador y se le rompe la mano al dolobu…

que asco le tengo a silva dios…alguien se acuerda lo burroque era en giknasia y en ñob…???

que le pasa a silva? si no le hace un gol a nadie no es culpa de la gente

Mejor para Boca, ahora ponen uno que sí haga goles.

Yo me planto, alguno va a saltar en favor tuyo, lo primero que apuntas es la rodilla de Silva fijas ese objetivo, tomas impulso y les el planchazo hasta que haga crak, y bueno ahi viene la peor parte te inflan a bollos :smiley: