Los jugadores de boca vs los hinchas de tigre (video)

AJJAJAJAJJA por dios me estoy descostillando de risa, gracias Silva por tanto perdon por tan poco.

Jaja hay no las bancamos y somos machito que manga de pelotudos cronicos son estos jugadores de boca por favor, merecen sanción más que nada el hipotermico de mierda de silva, que tipo asqueante

Estoy seguro de que TyC va a editar este video; o sea que le va a cortar algunas partes. Todos los riverplatenses ya sabemos porque.

un par de cosas para decir:

• falló decididamente el operativo policial, la gente NADA tenía que hacer ahí.
  • Los jugadores de Boca reaccionaron para el carajo, pero es entendible, como lo de CASLA - Rafaela en Sta Fé. (No me rompan los huevos con que se la tienen que fumar, cualquier persona con sangre en las venas si lo putean reacciona y hasta la cancha es tolerable, que te griten cosas en la cara ya va más allá…)
  • ASCO lo que va a ser el periodismo tocando esto.

Como detesto a Silva. Ojalá lo hubieran cagado a piñas. HIJO DE MIL PUTAS, PELADO DE MIERDA

El promedio de gol de Silva en boca es escalofriante.

Entendible una verga, el jugador es una figura publica del club y tiene que comportarse como tal. En todo caso que la gente de seguridad se encargue de que los infradotados de los hinchas que van a hacer esas pelotudeces no tengan la oportunidad de hacerlo.

Si alguien me grita en la calle “argentino fracasado” vos te pensas que voy a ir a pegarle?? Yo me cago de risa y sigo mi camino. Hay que estar medio desestabilizado para hacer eso, mucho mas cuando ganas la guita que gana Silva (y por hacer tu laburo tan mal je).

si esto lo hubiesen hecho los jugadores de River los estaríamos justificando como “el opertaivo falló, que hacían los hinchas ahí, increíble mirá si iba alguien con un arma a agredirlo” etc, etc, etc… Hay que sacarse la camiseta muchachos, los cabezas de termo de tigre nada tenían que hacer ahí y los de Boca no tendrían que haber reaccionado. Pero tampoco pretendan que los insulten de píes a cabeza y se queden quietitos todo porque son figuras públicas… Yo me pongo en su lugar y acabo de perder un partido sobre la hora y encima me vienen a castar en mi cara (porque una cosa es el gestito a lo lejos, otra es cara a cara) y me lo voy a comer crudo.

PD: el de remera roja que los puteó se re comió los mocos, alto cagón.

A mi me pareceria igual de pelotudo cualquier jugador de River que hace eso, de ninguna manera un tipo minimamente estable mentalmente va a exponerse de esa manera. El tipo esta mal de la cabeza, asi de simple…

alto navo el de rojo que gritò, si bardeaste despues bancatela… igual yo tambien seguro salgo corriendo si silva con la cara de enfermo viene corriendo a pegarme :lol::lol::lol:

pero encima ni que me digas que había gente “pesada”, eran un par de boludos, había mujeres, pibes… la verdad que tampoco era necesaria “LA SEGURIDAD”, que es de la cual se va a quejar Boca, que no había. Hijos de puta, bajaron mas de 10 jugadores para cagar a palos a 2 chabones? andá a la mierda.

Sos dos boludos gritando lo mismo que te gritan 20mil desde la tribuna… apaga las luces del micro, cerrá la puerta, corre la cortina, ponete el ipod y a la mierda, no se escucha nada ya. Que tenés que saltar como loca si ya te estás yendo a la mierda?

Descerebrado Silva. Encima que jugas gratis el campeonato…

Y si hubo mano de algún sector de la bosta que no se banca al yorugua…? por su rendimiento digo…y cosas internas de ellos lógicamente…:roll:

El video entero es una muestra de la estupidez humana. Qué carajo tienen que hacer hinchas de Tigre insultando como tarados a los jugadores del equipo rival, le ganaron a la bosta, andate a festejar, que tipos idiotas, si hubiesen perdido tampoco tendrían derecho a hacerlo. Obviamente, patético lo que hicieron los jugadores bosteros, es muy de cavernícola ya estar subido al micro y bajarse a pelear, deberían sancionarlos a ellos, a los encargados de la seguridad y a los hinchas pelotudos también, independientemente de donde haya ocurrido el hecho.
Lo único positivo de lo que pasó es que los boluditos estos no vuelven más a insultar rivales al lado del micro.

Hay un monton de actitudes que no van, pero es tan dificil cambiar una sociedad desde el futbol… el tema es que los jugadores ya deben saber cómo es la gente, y ellos tambien lo avalan y lo generan, dicen que Mouche se agarro los huevos enfrente de la tribuna de Tigre… a veces justificamos todo con el folclore del futbol y otras veces nos indignamos. El otro dia tambien se vio a Cavenaghi putearse con un hincha, para qué? para qué le contestas a un mono que se cuelga del alambrado a expresarse su frustracion? no tiene sentido, no suma, y denota tambien una enorme falta de conciencia de parte de los jugadores de lo que genera el futbol y de cómo es mucha gente en un partido de futbol.
Por su parte los hinchas rivales putean a los rivales como a sus propios jugadores cuando juegan mal, aun asi no vemos generalmente hinchas que vayan a buscar jugadores para pegarles cuando hacen boludeces en la cancha, se erran un gol, o se hacen expulsar.
Que está mal lo que hacen los hinchas en un monton de casos? SÍ, pero es clarisimo que el que esta en mejor situacion de bancarsela es el jugador, son 20 profesionales, que cobran y que estan hace años en el futbol y saben perfectamente como son las cosas, las vas a cambiar yendo a trompear a UN tipo con todos tus compañeros? es un bochorno, una imagen lamentable del futbol argentino.

Tom, en qué cancha no pasa eso? tampoco es que estaban al lado, daba como para que los jugadores de Boca cierren los oidos y se vayan, no es que le tiraron una trompada porque estaban a medio metro…
Y si reacciones cada vez que te putean en una cancha del futbol argentino no podes jugar al futbol, es la primera vez que putean a Silva? JAJAJAJJA, dejame de joder, son profesionales, saben como son las cosas, no podes ir a trompear a un hincha porque te dice la primera boludes que se le ocurre, sos un desequilibrado mental si haces eso. No se lo grita en la cara, esta arriba del micro!! lo busca, lo ve, baja del segundo piso del micro y lo va a buscar!! pasan varios segundos entre el grito y la reaccion de Silva, no es que se lo dijeron en el odio y como una reaccion instantanea le tira un golpe… es una locura, es tan cavernicola el tipo que va a putear como el boludo que se baja de un micro para ir a trompear a alguien.
Lo peor es que no es solamente Silva que es el agredido, a qué se suman los otros pelotudos? van a agarrar entre 4 a un pobre salame? por favor, enorme bochorno…
Y lo de Vignolo, menos mal que lo sacan porque ya iba a defender a los jugadores de Boca, a mi en torneos de barrio me han insultado, IMPOSIBLE que se me cruce por la cabeza ir a trompear a alguien porque el muy salame no tiene otra cosa que hacer, es cuestion de tenes un poquito de sensatez y autocontrol.

Segun Olé el papelon es de la organizacion, no de los jugadores de Boca:lol::lol::lol::lol:

Acabo de descubrir los comentarios de Ole que encima la gente hace desde facebook, por dios que gente idiota que tenemos en este pais…

Estoy de acuerdo con los comentarios de Lucas_RP, si te vas a poner a pegarle a cada uno de los que te insultan, estarias permanentemente pegandole a los hinchas (hasta los propios), me pareció una falta de profesionalismo lo de los muchachos de Boca.

Me parece a mi o Silva en la cancha pone cara de hacerse el machito?

Obvio, no se van a poner en contra de los desechos!!

En todos lados insultan jugadores, cuantas veces en copas libertadores los jugadores se tenian que aguantar toda clase de insultos y piedrazos y nadie reaccionaba, para mi esta mal lo de los jugadores de Boca, toda la vida van a recibir insultos de hinchas, si van a reaccionar por cada uno que les dice algo estamos en el horno, se habla de que no hay generar violencia y esto que es?, un mal ejemplo para los hinchas que ven como sus jugadores se agarran a las piñas.