No van a mendoza sin el apoyo de papi brito y van a ir a estados Unidos?..river va a pasar verguenza en yankilandia…el inter.m con cachito mete fiesta seguro
Pero como si acá dijeron que los dirigentes estaban de acuerdo que los de Beccar va Villa La Cava sean los jefes y que a Ariel nadie lo quería. Es obvio que van a ir a EEUU a afanar camisetas como la que le afanaron a Messi pero van a ir. Capaz que se traigan la de Messi pero rosada.
El verdadero Monumental!!
Lo de la Kiss Cam me lo dijo un amigo, estamos a nada que suceda. Ya hubo propuestas de casamiento en la populares.
Vi un pendejito rubio menemista crismorenizado de unos 13 años junto a unos amiguitos igual de hegemónicos que él a la salida de la SI VO RI AL TA puteando a los que silbaban. “Que chiflan? están chiflando al equipo de Gallardo”.
En otros tiempos no muy lejanos, o quizás actuales pero en CNPT (Condiciones Normales de Presión y Temperatura) ese pibito se hubiese comido de mínima un sopapo disciplinador.
En Madrid hubo 3 fallecimientos: Bosta, LBDT y la exigencia histórica del hincha de River.
Final con los bosteros ganada por River, la que tratan de tapar los bosteros, era final y se acabó.
Para los mas pendejos ideal que pueden escuchar como se cantaba con toda las ganas en esa época varios clásicos, incluso el famoso tema de Sumo “oooh oh oooh… oh oh oooh oh ooh River Plate” (2:35), tiene que volver eso la puta que los pario. Hay que rescatar temas de antes.
La paliza en las tribunas que le dimos a los bosteros ese día.
Como siempre River perdonando la goleada a Boca, y como siempre Boca con un gol de puro orto nos pone en modo cagazo faltando poco para terminar.
Choreo de Boca una vez mas fijense echan a Graciani de Boca por una piña, y enseguida a los 30 segundos echan a Passarella por hablar jaja, son increibles. El arbitro terrible rrocho bostero era en la época, antiRiver total.
No me acuerdo si esta versión de video la subieron, nunca viene mal.
Como le vamos a ganar una final a la Bruja Berti! jaja.
Centurión que venía de Boca le hace corte de mangas a los bosteros después del gol, venía de Boca y se habia ido muy mal.
Se ve uno de los primeros telones de la historia de RIver cuando lo empiezan a desplegar.
En esta liguilla ocurrió la famosa maratón de bosteros en Libertador… Fue en el primer partido en cancha de River (0-0), corrieron y quedo la canción para toda la vida.-
En la boca quisieron revancha pero no pudieron … (0-0)
y el tercer partido en Velez le ganamos 2 a 1 y fue una verdadera paliza pero en las tribunas… a la salida no paso nada.-
Estuve en los 3 partidos…
Los viste corriendo por libertador ? (No era maratón)
También estuve los tres partidos, que lindo era coparle la cancha a Velez. Ese partido recuerdo fervientemente que le pegamos un baile a los bosteros en la tribuna de novela cantando.
En el partido en la Boca se le cantó:
“ay ay ay ay que risa que me daaa,
ay ay ay ay que risa que me daaa,
ay ay ay ay que risa que me da,
la 12 hoy no vino porque está en el hospitaaal”
Humillante.
Alguien sabe que tan cierto es que boca era amigo de newells?
Independiente era amigo de ñuls
San Lorenzo de central.
El otro dia vs san lorenzo estuvo este tipo con ese jueguito de mierda los 90 min. Tipo grande encima. No entiendo para que vas a la cancha si ni si quiera vas a prestarle atencion al partido.
No sé si lo pusieron pero acabo de leer q están hablando con lomonaco de independiente.
Jueves que viene vs casla en platense final de la reserva con las dos hinchadas…
Que linda época, me destruye no haberla vivido!! Hoy no podes flamear una bandera en la “popular” que te piden que las bajes porque no pueden ver!! Nos liquidaron completamente.
Deberían poner reglas en la popular explicarle a la gente que primero la fiesta, si no ven se corren o alientan y se la bancan. No puede ser eso.
Convengamos que la popular debería volver arriba. ( Hubo una época que la hinchada iba a la San Martin alta. )
Pero debería volver a ser la Sívori popular si o si, supuestamente para el mundial quieren hacer las nuevas popular plateas. Ahí es donde hay que organizar y salir a pedir que dejen las nuevas populares plateas y le devuelvan al hincha de River la Sívori popular.
Si les molesta todo eso que se vayan al parque roca a ver tenis. Pedazos de pelotudos ocupan lugar y le sacan lugares a los verdaderos hinchas.