Siguiendo con el tema Los Borrachos del Tablón - nº 10147 por TragoCamote.
Partes anteriores:
Siguiendo con el tema Los Borrachos del Tablón - nº 10147 por TragoCamote.
Partes anteriores:
Entren de prepo hoy o cambiense el nombre de su barra
si no entran que dejen los bolsones de las banderas en el museo para que la gente vea que una vez tuvimos barra
que onda esos cohetes???
se los tiraron en el hotel???
Feliz navidad jajaja
https://x.com/barbiefritzler/status/1851130715464667320?t=FMr0GKuN5JgXGxZEe2lzFw&s=19
Esos cohetes los tira mi primito de 10 años en navidad, ni se debe escuchar. aparte los hoteles tienen ventanas especiales
Si se escucha, los del hotel estan recibiendo quejas de las habitaciones… los pibes de River les tiraron cohetes a las 2 am, 3 am, 4 am y recien acaban de tirar de nuevo (5 am)
Aguante River y la cocaina
Dame droga Mauro
Brito colorado careta pedazo de hijo de mil putas, esta noche es el momento de que dejes de ser terrible bigote de leche. Vos mismo deberias dar la facilidad a que pasen hasta con un tanque sherman. Es tu noche colorado alcahuete
hijos de puta, no me dejaron dormir en toda la noche, tiraron cuetes a las 2 am, a las 6 am
nadie piensa en los niños autistas del barrio ?? (?
Continuando la discusión desde Los Borrachos del Tablón:
boludo, los tenía en mi oído lpm y estoy igual de cerca
Si se da el milagro, los tienen que poner en la bandera de Son Los Mejores a los organizadores de la pirotecnia nocturna.
falleció la Grandeza con los cohetes, porque todavía siguen tirando kjjjj espero que haga un poquito de efecto la puta madre
QUE LOS PARTIDOOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONEEEESs
Hermosoo al fin un poco de viveza
A vwr si nos entendemos los jugadores y la populaaaar
Ayer tiro el tano que los de mineiro habían reservado el Marriott pero se fueron a otro hotel… ya veo que tiraron todos esos cohetes al pedo jaja
Ayer tenía más manija que hoy…