Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Convengamos que la nuca esa ya habla de por si sola. El corte y la nuca, nos muestra el grado de mogólico que posee!

3 Me gusta

Tiene que ser todo popular, no hay que perder la de abajo. Toda Sivori popular, con algún presidente hincha de River.

6 Me gusta

Bueno, lo idea sería que toda la Sívori completa sea popular, sería un golazo. Pero viendo el panorama en la política de River lo veo complicado, porque ninguno es hincha de River.

5 Me gusta

Igual no sé como pondrían bien plateas en las populares de abajo con esos escalones.

Yo tampoco, pero viendo la popular de mierda que hicieron, yo creo que esto de poner plateas ahí abajo ya estaba planeado.

1 me gusta

Pongaaaan un poco de huevoooos…
Vamos vamos a ganaaaar.
Transpiren las camisetas!
Q esta hinchada loca
Quiere festejaaaaar…!!

3 Me gusta

Recién saqué al perro a pasear aca por San Isidro. Me estaba clavando un feca y veo que de lejos viene caminando junto con la novia, uno de estos capos (no se los nombres) medio petiso, con camperon de River. Se le paro un jubilado con bastón y se le quedó hablando fácil 20 minutos.

Arreglando la vuelta con los muchachos del pami .

3 Me gusta

Como nos siguen durmiendo ehh…a river lo mandaron a jugar a seattle y los angeles…zona oeste y noroeste de eeuu y a los bosteros lo mandan a miami…si ya ibamos a pasar verguenza sin los domados, con esto peor, ni las filiales de alla van a viajar

1 me gusta

No llegamos ni hipotecando la casa.
Jajajajajaja

3 Me gusta

River en Seattle casi frontera con Canada 11.200 km al fondo de todo
boke en Miami 7.100 km con toda la colonia latina a su disposición

4 Me gusta

Siempre lo mismo, el orto eterno tanto en la cancha como en lo que tiene que ver con marketing. Estas son las cosas que me enferman de River, somos pura mala suerte para estas cosas y ellos lo contrario, les salen todas.

La única que queda para no pasar vergüenza es que a River le toque después Miami y cope para demostrar que era la zona.

Si no ya sabemos que va a pasar, van a estar años eternos mostrando comparaciones entre la gente que llevó Boca y la que llevó River. El mundo ni en pedo va a pensar que uno es Miami y el otro practicamente el desierto de Alaska. Para todos Boca va a ser gente y River frío.

Que club meado la concha de su madre.

Y te sumo, hasta pelotudos de River de Miami son capaces de ir al partido de Boca y sumarles gente por la conexión con Argentina, pero te lo firmo. Si tenemos la gente mas pelotuda para este tipo de cosas.

Y olvidense que los bosteros hacen amistad con el Inter de Miami para mas movidas de marketing, mientras a nosotros Brito nos frena en el aeropuerto por las dudas.

10 Me gusta

Difícilmente la barra viaje al mdc o lo que quedé de ella hoy por hoy no tiene los medios para hacerlo ni una dirigencia que le importe… habrá que ver el año que viene con el correr de los meses si es que arreglan otra cosa… pero la organización de los sucios con la 12 va estar completa lo nuestro puede llegar a ser penoso.

5 Me gusta

Yo por eso me cago en este mundial de clubes, solo va a servir para marketing bostero por años y años, hasta por décadas te diría, ellos cuando tienen una oportunidad de venderse lo hacen. Nosotros tenemos todas en contra.

Y con el dólar barato van a llevar muchísima gente, también va a favorecer a River un poco pero en ellos va a incidir mucho mas. Todo todo todo a favor siempre tienen.

Como decía solo si en octavos nos toca Miami y pasamos podríamos frenarles el humo. Ahí si nos tengo fe.

5 Me gusta

Coscacho en la nuca. Mira como esta, regalada

1 me gusta

Ni a palo va a viajar alguien de la barra me parece. Ir hasta Seattle es una fortuna realmente. Los de la do$e van a estar todos en miami seguramente.

4 Me gusta

Con suerte van a mendoza y van a ir a Seattle,
la doZzZe ya esta allá.

3 Me gusta

En octavos nos cruza con el grupo de fluminense y dortmund

1 me gusta

Un papelón va a ser el aliento de River en el mundial de clubes, nos mandaron a la concha de su madre como si fuéramos los parias, y a los bosteros con toda la parafernalia en Miami, hijos de mil putas

8 Me gusta

Fuera de joda este club está meado posta, no ligamos nunca eh, ya sea en lo futbolistico y en la hinchada y si ligamos algo es muyy cada tanto, todo lo contrario a los bosteros de mierda, casi q sin esfuerzo ligan de todos lados, igual lo de ellos no pasa solo por la suerte, si no q tienen a TODO el periodismo de su lado, ayudas arbitrales etc.
Tengo la esperanza de q no dejen entrar nada a nadie, en la pasada copa américa no dejaron entrar instrumentos ni banderas, ojalá sea así, pero conociéndolos a estos van a hacer todo lo posible para poder entrar un par de cosas para vender humo a full, caso contrario a nosotros q tenemos una dirigencia q le chupa un huevo la gente y ni se les va a pasar por la cabeza darle una mano a la barra, los q seguro van a figurar son los de River Tour q figuretis q son esos mamita, en la copa america creo q llegué a ver una bandera de ellos kjj

7 Me gusta

El partido con los mexicanos nos toca en el rose bowl creo que se jugo la final del 94 ahi, mas de 90 mil de capacidad, meados mal…pero bueno ojala la barra empiece a hacer algo desde ahora si es que viajan algunos…rifas, campeonatos de algo, si hay algun recital picar algo de ahi…de la dirigencia es nula la ayuda.

1 me gusta