Los Borrachos del Tablón (parte 7)

@matias_caradesandia sabes si cuando vuelvan los pibes van a defender a la dirigencia y apretar a los que cantemos en su contra?

2 Me gusta

En la tribuna de básquet ya lo hicieron jajaja

4 Me gusta

Caverna masterclass. Somos argentina TRAPASO

3 Me gusta

Ayer se chiflo lindo a los jugadores en sivori inferior, no se si en todos los sectores, pero se chiflo

1 me gusta

ojalá

1 me gusta

jajaajjaja van entre 5/10 salames de la barra de la faccion de moreno, todos mulos… mamita. Dan pena, tener que ir a los partidos de basquet y tocar 2 bombos para que la gente no cante contra la dirigencia, da pena esta barra

6 Me gusta

Pero como si a mi marcelo_carademelon me dijo que la barra cuidaba a la gente debe haber un error

5 Me gusta

Eso son los que van, sin tanto homenaje a gonzalo, saviola, etc. También las banderas de palo blancas con la cara de saviola no se entienden nada ni parecen de River.

6 Me gusta

Lo de las banderas de palo con cara de los referentes de la barra es lo más paparrochesco que ví en la vida. Suficiente con los trapos esos de mierda que le ponen a los tres mil difuntos.

4 Me gusta

Los puercos hicieron una banderita 2x2 del finado y la cuelgan siempre atras del arco, solo eso…aca hasta banderas de palo y 80 banderas…las de palo tienen que ser blancas y rojas sin dibujos

5 Me gusta

yo creo que hay un claro punto de inflexion desde que en la barra se empezaron a poner banderas de finados.

8 Me gusta

No me extrañaría que en 5/10 años veamos a Caverna como un procer si esto sigue así

5 Me gusta

Avisenle a la barra que vaya ahorrando para ir al mundial de clubes o tampoco van a ir?

6 Me gusta

Los borrachos del tablón vs guardia nacional de Massachusetts, full 4k 2025

6 Me gusta

Imagínate las calzas que se va a comprar en usa el quetejedi

12 Me gusta

Lo detienen a la vuelta por contrabando de calzas y vuelve caverna olvidate

7 Me gusta

Caverna con los 3/4 que se puede comprar allá sabe que

5 Me gusta

Me preocupan los pilusos del golo. Que alguien lo asesore y le diga hasta que cantidad puede entrar al pais

7 Me gusta

11 Me gusta
1 me gusta