Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Yo y unos mas en la sm alta los silbamos, lo que no entiendo son los tipicos NPCS que los aplaudian y dicen “ehh vamo diver hay que bancar” a este plantel de re mierda

1 me gusta

Todavia falta que le regalen el pase a boquita y entremos a repechaje

2 Me gusta

Harto de cuidarle los pibes a gente ajena. Hay que empezar a cobrar porque es una guardería la popular

1 me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1864655567832142237

1 me gusta

Ahora en el entretiempo en la pantalla pusieron “sacate una foto y la subimos”, en vez de pasar las jugadas más importantes del 1° tiempo

1 me gusta

Te ponen a Emilia en el entretiempo. Nos hicieron mierda

4 Me gusta

A esta altura del año que no se haya escuchado el “jugadores lcdsm” es una falta total de respeto a la institución. Ex club

6 Me gusta

Me quisieron apurar (otra vez) en la cente baja por putear al plantel, decirles que eran unos cagones y mas que saludar tienen que pedir perdon. Que paja los dias que caes solo a la tribuna… cualquier gorki de a 3 se quiere hacer el cacique…

Obviamente me cagué de risa, el dije que era un fracasado por aplaudir a estos mogolicos y lo deje puteando solo kjjjjj en cualquier momento se pudre todo en la tribuna entre los exigentes y las focas

15 Me gusta

Totalmente. Esta 22 de 28 equipos. En un torneo de 20 estaria en la b

1 me gusta

Es increíble como fecha a fecha todo empeora. No tengo dudas de que al próximo partido qué vaya será un milagro encontrar una camiseta de River y la gente se volverá loca cuando aparezca la kiss cam.

2 Me gusta

Tanto joder con la Kiss Cam y va a terminar sucediendo. Para que se venga una rachita del equipo falopa el próximo año y nos meten esa cagada.

En la San Martin alta ví varios puteando y silbando, algunos durante todo el partido y otro sobre el final solamente.

Una foquita quiso decirme pero ahí nomás le baje los humos, estos pendejos de mierda que no saben una verga de fútbol y ni siquiera saben dónde está la cancha de Chicago, quieren venir a enseñarme lo que es River a mi.

Mamadera el foquismo, como dicen arriba, si sigue este ambiente se va a terminar pudriendo entre la misma gente.

13 Me gusta

Ayer me fui puteando a estos muertos y a algun que otro boludo que se puso a aplaudir en plena popular. No lo puedo entender, no tienen idea de lo que es este club.

Una mina me quiso decir no se que cosa haciendose la picante, probablemente con sus machos de la filial “eto e Rived” alrededor.

Cansado de esta manga de salames que no entienden de exigencia. Lo de este año fue un papelón. Que solo haya silbidos para estos sin sangre es poquisimo

12 Me gusta

Lo que da color son los tirantes y parecen grises de los finitos que son. Las banderas horizontales mucho saviola y trapos flojos que no son los de antes

1 me gusta

Mira que diferencia!

10 Me gusta

Pero eso porque no les bajan un mango… si habilitan la vuelta les tiran algo de guita y que armen los tirantes nuevos

3 Me gusta

De por si estás situaciones las vi ayer y contra Mineiro y si seguimos así se repiten el domingo. Es decir estamos la vieja escuela de exigir y pedir River campeón siempre como marca nuestra historia con una barra que también entienda lo mismo y limpie a todos los pelotudos que juegan al borracho del tablon… con un 14 en la remera que en otras épocas significaba un sopapo y estos pendejos simios queriendo copiar realmente la cultura de boke hinchada… acá…se alienta Rive… en las buena y la mala RIVE…!!! Solo le falta empezar a gritar como monos rivereeeeeee etooo e riiiiiiiiiveeeeee.

2 Me gusta

Mmm no se, hace 8 años los cuelgan asi

1 me gusta

Yo no estoy jodiendo, ya lo doy por hecho.

Nunca dejará de llamarme la atención la foca promedio que deja horas de su vida/familia/estudio/trabajo para ver a unos muertos que no dejan la vida por la camiseta y su reacción es aplaudirlos.

3 Me gusta

Muchos estamos cansados de estos jugadores cagones. Pero todavia ni se asoma el silbido a los dirigentes y eso es lo peor de todo. Porque con dos o tres partidos ganados tapan todo.

10 Me gusta

Yo creo que está cantado como termina esto, cuando la gente no de mas y sean todos puteadas ahi la dirigencia le va a dar cabida a esta barra de muleques, custodiadores seriales de RiverTour en viajes de visitante… lamentablemente el panorama no es alentador.

8 Me gusta