Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hoy al final se noto el hartazgo de la gente. Se acabo la panciencia como al final de Demichelis.

11 Me gusta

Pongan más huevos, pongan más corazón, como ponemos nosotros en el tablón. Es por ahí… Basta de focas.

2 Me gusta

image

8 Me gusta

Hace 3 años que no escribo un mensaje en serio en el foro pero este va en serio:
Es necesario que vuelva la barra urgente, ya se parece demasiado al publico que va a ver a la seleccion esto, y es un River demasiado livianito. Se necesita monada y agite para que se dejen de romper las pelotas y se pongan las pilas.

18 Me gusta

River no tiene barra

1 me gusta

Sería lo mismo con la barra, que va a cambiar? Nada, la cancha es una mierda sin visitantes y con el nuevo publico. Lo unico bueno sería el tema de las banderas pero esta barra ni siquiera cuelga bien los tirantes o son una verga los que usan.

Cada vez que viajan cuelgan 3 trapos principales de lbdt, hasta los bombos anteriores eran mejores, dejá

4 Me gusta

Yo creo que cambiarian algunas cosas para bien…

El rol que ocupa la gente en la cancha se volveria a ordenar.-
La efusividad creo que seria un poco mayor.
El color desde ya…
El ritmo de los bombos de la Barra es otra cosa y suenan diferente tambien, para mejor…

Si, todavia faltaria el ingrediente de los visitantes, pero el cambio con barra adentro seria positivo.

13 Me gusta

Hoy si se notó que la gente estaba hinchada las pelotas.

En la parte donde estaba casi nadie tenía ganas de cantar las canciones de aliento, ahora en el “a ver si nos entendemos” y “movete River” sí.

Aparte putearon bastante y para coronar cuando terminó el partido uno gritó “al que veo que aplaude a los jugadores lo rompo todo”

14 Me gusta

Había que exigir desde el primer minuto no en el minuto 85 pero bueno ya me quejo de todo

5 Me gusta

Recién llego a mí casa recontra caliente te sacan las ganas de todo estos hijos de puta de jugadores cagones de mierda por fin la gente reaccionó un poco hoy a pesar de las focas que junto a la murga barra… quisieron tirar un porque a River lo quiero… lo vengo alenta!!! Cuando estos soretes no paran de hacer papelones!!Pero chúpame la poronga estos jugadores de mierda no se merecen nada!! Si existieran los verdaderos borrachos del tablón ya estaban los mulos del club cambiando ruedas de los autos.

6 Me gusta

Edit : te cite sin querer

Gil Navarro dijo en ESPN que los silbidos fueron para el árbitro, que los jugadores se fueron aplaudidos

4 Me gusta

Yo putie todo el partido, desde que dieron la formación hasta que termino el partido. Lo de la gente ya no lo entiendo, se acordaron de exigir los últimos minutos.

Ni siquiera al principio putearon a Pirez y Borja que se le habían parado de mano al técnico. Hace del partido con Mineiro que no iba al Monumento, ayer me di cuenta porque estaba tan cansado de las focas de River.

Contra central espero puteadas desde el minuto 1

5 Me gusta

Que onda a los de la sivori no los dejan putear a los jugadores? Intentaron cerrar el partido con “jugando bien o jugando mal” no los siguió nadie. Por suerte el estadio se rescató y los chifló. Manga de muertos jugamos contra un equipo que tiene nivel de Nacional B

2 Me gusta

Estoy harto de los padres q sientan a sus pibes en el paraavalanchas, harto.

9 Me gusta

APLAUDÍAN A MUNIAIN CUANDO SALÍA DE LA CANCHA !!!

Dios mío, hinchas de River hay en todo el mundo dejen de verlo como algo espectacular que un VASCO sea hincha de River, pedazos de pelotudos. Se obligan a aplaudir a un tipo que no es nadie para el club. Voy muy en contra de la gente que te va tirando por lo bajo cosas en la cancha cuando uno hace algo que no le gusta, pero en este caso lo de Muniain me tocó un cablecito que se ve que ya venía peladísimo. Me putee con dos boludos que estaban aplaudiendo al tipo que nos metió un gol (!!!) aunque igualmente la verdad es que saltaron varios a putearlos.

Después te querían tapar los silbidos. Vi muchas discusiones entre hinchas, clima de otras épocas pero conveniente para también ver si se despiertan los que manejan el club un poquito.

9 Me gusta

En sivori alta mucha gente puteando a los menos que aplaudían, con Mineiro paso algo similar pero el foqueo era más grande ayer se terminó la paciencia…me parece que el domingo se va putear lindo …un papelón en sivori baja sacando el canciónero del aguante con River arrastrándose ens cancha contra un rival digno de b metropolitana

4 Me gusta

A los que aplauden los tienen que cagar a palos viejo

12 Me gusta

fue un gran progreso, por primera vez en 9 años del muñe se chifló, se cantó movete River y pongan mas huevos (Estas dos se habian cantado con Mineiro pero yo la senti mas como aliento, ayer fue de pudrirla)

3 Me gusta

la cancha esta llena de giles y focas, batalla totalmente perdida la de nuestras tribunas. se aplaudio a muniain ¡? que mierda les pasa la concha de su madree

los boludos mirandose en la pantalla, haciendo payasadas cuando el equipo no iba para ningun lado. estamos a un paso de la kiss cam, de a poco nos convertimos en un show de entretenimiento.

el plantel se tiene que ir silbado por lo menos, dimos lastima contra un equipo que vino a perder por la menor cantidad de goles. no pasa por el resultado solamente eh, sino por la entrega del equipo tambien.
donde yo voy puteamos varios pero tambien vi mucho silencio y algunos aplausos timidos de gente que todavia banca a estos jugadores porque ¨son de River¨. El respeto a la camiseta por sobre todas las cosas muchachos.

volvi con muchas sensaciones de mierda anoche, pero esta claro que el peor enemigo que tenemos despues de la dirigencia es nuestra propia gente

10 Me gusta