Cantaron gallardo es de River y de River no se va, los boludos, si no se va a ir. Después y dale y dale y dale River dale canción muy bostera
La idiosincrasia de este club se perdió, se exterminó al paladar negro que hacía de este club diferente al resto.
Por más que pese, hoy los bosteros tienen más paladar negro que el “hincha” de River. No basta más con que exigencia cantan los bosteros hace algunos años y como la nula exigencia que se canta en River.
Este club ya no me representa en absolutamente nada, en lo personal murió el River Plate del cuál yo me hice hincha.
Te parece? Yo creo q es al reves… Este club antepuso la filosofia por sobre el triunfo.
En lugar de buscar ser el Real Madrid, buscamos ser el Arsenal y su “the Arsenal way”… la filosofia y la sarasa por sobre la victoria.
River esta siempre en la busqueda de algo superior, en la busqueda de la “excelencia”… Mientras esta en esa busqueda, vive fracasando. Mientras tanto la excusa es esa, oohh que buscamos otra cosa ademas de ganar titulos.
lo peor es que nos dicen tiktokeros, pochocleros etc y no podes refutar nada porque sabes que es cierto.
Es cierto si ustedes consumen eso. Yo no idea q es tic tok. No compro pochoclos no todas esas giladas.
Yo todavia me junto c amigos(no los del foro) y me tomo una birra r de los casos un vinito.
El mejor recibimiento de la historia lo tiene River. (Tomen el q mas les guste)
La iltima copa libertadores de Argentina, la tiene River, la bandera.mas larga tb es de River.
Podemos recriminar cosas a.la.gente? Por supuesto q si.
Pero los q tiene q ganar son los jugadores, comomdice la canción.
Aguante River, su gente y los …y mercenarios del tablón
Hoy todas las rribunas andan mas o.menos igual, menos los de rosario, q se estan matando a tiros.
Dsp andan todas en la.misma boludes.
En River se nota por la masividad. Ynpor q River, vende. Y la preensa amarrilista busca eso.
Todo cambia, fijensé sinsu barrio es el mismo q hace 20 años. O ustedes son los mismos de hace 20 años.
No va a cambiar la tribuna?
El mas grande sigue siendo River plate.
La grandeza y coso… me la paso por la verga.
A mí me parece que River no busca la excelencia, nos meten ese cuento para seguir lavandole el cerebro a la masa y sí que funciona…
Yo coincido con el comentario de arriba, el River que vivimos, que mamamos desde la cuna; ya no existe.
Mejor dicho, ese River al que tanto anhelamos volver a ver sigue vivo sólo dentro de nosotros.
Exacto, es un verso, es lo que estoy diciendo.
Todo es un verso, en este mundo de mierda.
La vida adulta es una cagada.
Por suerte existe River.
Acá los q están en la pelotudes, son los jugadores.
Se viene Rafa, agarrensé
No bueno, si vamos a hacer una pintada en el Monumental por cada occiso no van a alcanzar las paredes. Y además, no corresponde.
Llevenlós en el corazón, hagan camisetas, banderas pero las paredes de nuestra cancha no son un obituario.
Y que llevamos ventiladores portátiles.
Todo el día maquinear porq no pegamos una , voy a ir a Santiago pero porq amo a mi club .
Algunas veces pienso cuando mi viejo me decía , que te va a dar River? Cuando no tengas para comer anda a pedirle a ver si te dan algo ?
Hoy me siento así, un gil
Ahhhh…eras vos
Somos muchos, bienvenido.
Y pensar que yo hace 20 años me peleaba con Bica porque el viejo avinagrado cuestionaba que alentábamos a los jugadores de mierda que teníamos en esa época. Y yo le decía que había que estar en las buenas y en las malas, alentar y no putear, y biri biri.
Hoy me siento mas cercano al viejo limón. Te reivindico Bica, en donde quiera que estás.
Yo tengo aire acondicionado en mi palco.