Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Yo solo le quiero refrescar la.memoria al florito
Y q vean lo.q hacen en la otra vereda. A quien pueden cargar estos simios?

4 Me gusta

Hace cuanto no se cambiaba la cancion de recibimiento?

Ayer no se canto la de river mi buen amigo

1 me gusta

3 Me gusta

Parece que el pibe que en la previa dijo que no le perdona que Gallardo le haya regalado el campeonato a boca en 2022 se comió un dda…

7 Me gusta

Mamita esa napia

1 me gusta

Che vieron que se murió un gordo de la subcorazón? no sé si lo pusieron acá

1 me gusta

Recién ví el vídeo , lamentablemente están casados con gallardos

3 Me gusta

Cómo le van a poner un derecho de admisión a un pibe que se defendió y dió su opinión en una supuesta democracia que quiere que renuncie el hincha de San Lorenzo que tenemos de DT.

Es una dictadura River Plate, ni con el gordo Aguilar se veían estás cosas, no a este nivel de persecuta.

A su vez, los guapos de copetin que deben ir en grupitos para pegarle a uno solo, solamente porque expreso su opinión, no se bancan un bife después cuando van solitos.

Club tomado tanto por los hinchas de un individuo que embolsa 9 palos verdes al año y una dirigencia dictatorial que les falta el bigote y un par de falcón verdes solamente. Mamaderita.

17 Me gusta

Olvidate. Ya conté que una mañana me crucé a uno de la Subco que se había hecho el malo boqueando cuando me apuraron entre varios y se hizo bien el dolobu. Igual la vida se encargó de castigarlo a ese pelotudo y hoy va al Monumental pero con su cara dibujada en una bandera.

De todas formas un boludo el que bardeó a Gallardo, aunque hay que respetar todas las opiniones.

5 Me gusta

Uno puede estar en desacuerdo o de acuerdo con las opiniones, pedir la renuncia del DT no debe ser ningún motivo para que varios talibanes vayan a pegarle a un pibe que no hizo más que expresar su opinión bien o mal.

Bienvenido sea que el dolobu que va con la cara en la bandera haya tenido el karma de regreso. Todavía faltan varios más que deberían ir en forma de trapo al Monumental.

Para mí Labruna es intocable en River, pero yo mismo lo ví y escuché venirse la San Martín baja a puteadas contra Labruna y nadie se cago a trompadas. La pibada está muy sacada poniendo nombres por encima del escudo.

13 Me gusta

Para mi hay un antes y un después del episodio Ahumada. El estúpido ese le tocó el orgullo a muchos y de la exigencia histórica que siempre caracterizó al hincha de River pasamos al foquismo insólito, al “en River no se putea, se alienta”, frase que llegué a escuchar hasta en el 2011 cuando muchos puteábamos al Chiche Arasno.

Tenemos los 2 extremos y ambos son patéticos: los que por un like o hacerse virales en twitter putean a Gallardo y a Enzo Perez como el idiota de Ponsetto y las focas aplaudidoras de la dirigencia.

16 Me gusta

Lo de ahumada agudizó y tocó bastante el orgullo a muchos, pero creo que el foquismo realmente nace después del descenso ( yo fui a todos los partidos de esa época nefasta y todavía se palpaba lo genuino por el club )Aunque no tenía la magnitud que tiene de Madrid a esta parte. La gota que faltaba fue cuando se saca a la barra, creo que ahí se torno insoportable el crecimiento del foquismo en las tribunas de River, sin lugar a dudas que hubo varios factores, pero la dirigencias nefastas anti populares sin dudas dieron la estocada final.

6 Me gusta

Es justamente lo q quisieron hacer con @RafaRiver, q se defendiera para q le metan DDA.

6 Me gusta

Con el agravante que el agredido fue rodeado por la policía al instante (complicidad policial), amenazado por todos los alcahuetes del quía delante de la gorra sin que esta siquiera interviniera de oficio por amenazas mientras el agresor se movía libremente por el playón, ja. Ah, y otro dirigente (representante de socios y presidente de una agrupación y hoy a cargo del Departamento de Socios) también me amenazó delante de la policía.

Y otro poli que encima me dijo que si yo hacía la denuncia me iban a meter DDA por hacer quilombo dentro del club.

La moraleja: te apretamos, conseguimos tus datos personales, te agredimos, te disciplinamos y ni se te ocurra denunciar porque tenemos a la Dirigencia y a la Policía de nuestro lado.

8 Me gusta

No creo viejo jugamos para el orto :joy:

Se va a acabar
Se va a acabar
La dictadura de Aguilar :musical_note:

1 me gusta

Creo que la san Martín siempre fue un mundo a parte… yo nunca fui en esa época a la cancha, pero escuché de gente a la que le dieron unos cortitos por putear al Enzo por ejemplo

1 me gusta

Me parece perfecto la exigencia, las puteadas y todo. A favor de que ayer se haya silbado a varios cuando los nombraron. Sobre todo con planteles como este, que el 70% no nos dio nada. Pero ayer cuando sale el “movete River movete”, el equipo estaba jugando bien, generaba chances y faltaba embocarla. No era el momento para sacar ese tema, no es que se estaban haciendo la paja como los últimos 10 partidos. Ayer si Borja estaba un poco menos imbecil, podía ser tranquilamente una goleada. Hay contextos también…

1 me gusta

El movete empezo dsp del mano a mano q se morfa Atl Tucuman

Siguen pensando q es de protesta y es de empuje.

15 Me gusta

No quiero desvirtuar porque no es tema para hablar de lo futbolístico, pero ¿Ayer se acordaron de la presión, triangulaciónes, paredes y patear al arco? Era el miércoles.

Dicho esto, la canción empezó bien, la que se hizo bien la boluda fue la murguita esa de mierda que responde a la dirigencia que tenía la bajada de línea de no pedir huevos parece.

2 Me gusta