Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Llegan los borrachos de River llega el carnaval(?
Hijos de puta pidan huevos
Movete movete
Jugadores lcdsm algo

2 Me gusta

Ni un tema de empuje

Ex barra. Ex hinchada. Si el turco los viera se vuelve a la tumba. Recuerdo en Banfield el equipo perdiendo mal, improviso un “agarren una pala vayan a laburar, Oh le le le Oh la la la”

No usen mas la bandera de los historicos, uds no estan a la altura de la historia de la barra de River, saquense fotitos y suban historias a Ig que es para la unico que sirven.

14 Me gusta

Porque no quieren, está clarísimo.

1 me gusta

Lo unico bueno es que ya empezaron a putear a todos los mercenarios del plantel

4 Me gusta

Es el único que Berman les autorizó a entrar.

2 Me gusta

Tiempos que no volveran gracias a los dirigentes de todos los clubes que se pusieron de acuerdo para que no vuelvan más los visitantes.

4 Me gusta

Ex hinchada

No putearon ni a Simón cuando se hizo echar a los 10 minutos de haber entrado, vergüenza dan, que caiga una bomba y no quede ni el loro ahí adentro

11 Me gusta

La orden hoy fue no putear a los jugadores… muy de manual …me quedo con los silbidos a los forros que no se aguantan más…y que el muñecooo muñeco… fue muy cortito y no con tanta fuerza… después lo de siempre…

7 Me gusta

Pensé que fui el único que se rescató que fue muy obvio cuándo siguieron en la suya y toda la cancha intentó cantar el “Movete River Movete”. Por lo menos las barras de antes tenían motivos para tener connivencia con la dirigencia.

2 Me gusta

Paso cerca de donde estaba, cuando apenas termino el primer tiempo algunos aplaudian y otros chiflaban y les dijieron a los que aplaudian, que aplauden y ahi empezaron a discutir y se agarron el pelado con otro chabon de ahi.

Una vergüenza la sivori hoy, 0 exigencia.

El movete River movete salio de donde paso el quilombo.

Despues del medio de la centenario salio el si nos entendemos los jugadores y la popular.

4 Me gusta

PERDIMOS MUCHACHOS NO HAY NADA MAS
HICIERON MIERDA UN CLUB TAN AMADO , YA SOLO ES UNA FUNCIÓN DE CINE.
Lamentablemente

12 Me gusta

Tibieza extrema

1 me gusta

Estos también tienen quedate tranquilo. No sé qué esperan clima de guerra si los que eligen los temas son los manteros de Laferrere y los hippies de la subcomisión que cantaron ese tema para recibir al equipo por el del 42 seguro. El club está manejado por 10 pelotudos y un par de chetos y la barra la lleva un gordo con una toalla en el cuello

5 Me gusta

En un cumpleaños desde 2018

3 Me gusta

el aliento es malisimo en todas las canchas porque no hay visitantes, y en parte el que no haya visitantes hace que las canchas se llene de gente no futbolera que va a pasar el dia.

5 Me gusta

Menos mal que no hay visitantes, sino cualquier clubcito de mierda domaría a la hinchadita de mierda nuestra actual, peor quedaríamos todavía, cualquiera se nos harían los picantes

6 Me gusta

El otro día talleres se armó una fiesta

1 me gusta

Talleres metió hasta la bandera de “La Fiel” en la Centenario Alta el año pasado por la Copa, más que lo que metió nuestra “barra” en años.

7 Me gusta

pensar que los echaron por ser “mercenarios”

hoy los mercenarios estan en el campo de juego y la dirigencia:

3 Me gusta