“Vamos todos unidos”. Suben en historias. Dejo de ir a la cancha si no protestan hoy como lo demanda la historia de la hinchada. Si pasa eso hoy dejo de hacerme mala sangre con estos sujetos.
Se vendieron no los pido mas.
Este año no renové. Me cansé del público que va. Ya ovacionaron a todo el plantel?
Cuando usan modismos en diminutivo para hacerse los copados generan lo contrario. Abajo tuyo tenés dos comentarios de lo mismo que hablo yo.
No te estarán pasando sobrecitos por abajo de la mesa no mi estimado Puma?
Por eso te estoy diciendo. TODOS en éste foro estamos de acuerdo con q hay q putear a todoss
Jajajajaja listo eh. Listo. Quedamos así.
Pan y circo
Entraron la bandera de Gallardo
La bajada de linea que le pegaron a la murguita y a la linea 45 de los domados para que no canten en protesta al comienzo jajaj es increible hasta eso
El que tiene las dos copas es horrible.
Horrible la murga ,horrible los cantos, ya no somos un club de fútbol y pasión , somos el buen pasar de algunos … QUE GILES QUE SOMOS LOS Q SEGUIMOS SUFRIENDO POR RIVER… POR EL RIVER QUE ERA
45 minutos cantándole a la mierda la hinchada jajajajjaaj
Que descarado cuando cantan " no me importan esas fotos ,que saca la federal…’ si se hacen la caca muchachos
Por q pueden meter el trapo de Gallardo q dice LBDT y no pueden meter el resto de las cosas?
En la presentación del equipo había gente que aplaudía a Borja,está todo perdido , descender es mejor q puede pasarnos
Termina el año y no vuelvo nunca más al monumental. Hoy fue mi límite.
Claramente no quieren, a los jefes les da ansiedad que pongan todo sin ellos.
Fue silbado en su mayoria.
Borja, Colidio y Lanzini los mas silbados.
No digo que no ,pero había gente que aplaudía…
En la página de Sportcenter subieron una pelea en la tribuna