Los Borrachos del Tablón (parte 7)

AHORA SE ACORDARON ???
jajajajajajajaja

1 me gusta

Escuchen, los jugadores
Pongan mas huevos
si quiere salir canpeones
En River pley, hqy q ganar
Y no pensar a q boliche ir q bailar…

Es un tema viejito, pero se volvió a cantar en q año? 2013?
Tiraba magia esa barrra, la murguita de brito tiene el cd rayado.

3 Me gusta

Los fantasmas de ahora, q dicen seguir a River de toda.la vida, en esos partidos no los veia.

4 Me gusta

Jugadores Jugadores
No se lo decinos mas…
Si los venos en un boliche
Los mandamos al hospital!!!

En esa Época te mandan al.hospital solo soplandote…ja

7 Me gusta

Hay que ganaar!!!
Hay que ganaar!!!
Porque si no van a cobrar!

3 Me gusta

A muerte con los jubilados

6 Me gusta

9 Me gusta

Me acuerdo que a Luchito Figueroa cuando se lesiona lo engancharon entrando al club con uno de central haciendo de chofer, tremenda apretada le pegaron…
Hoy tenemos la platea llena de infiltrados todos los partidos, hasta le piden camisetas a los jugadores visitantes, es una joda.

Pero bueno el fútbol argentino va camino a esto, salvo la narco provincia que todavía tiene un poco de folclore, igual el aliento es una verga hasta en esos estadios de zona liberada.

13 Me gusta

Culpa de loa dirigentes y la afa.
Los hinchas son responsables, pero los dirigentes tb.
Para ellos todo era violencia.(las canciones, las banderas los papelitos, los bonbos,los visitantes)
Mansos paranoicos, veian violencia por todos lados.
A base de prohibiciones nos llevaron a éste callejón sin salida.

4 Me gusta

Si Milei esclaviza a los gerontes a cambio de que la ex barra le quemen el carro a UN SOLO jugador de River, escojo que le quemen el carro a Lanzini.

La verdad que es una mariconada el fútbol de hoy, todo empezó con los Brazucas victimizandose por cualquier pelotudes de racismo y cuando arrancaron a parar partidos por cantos xenofobicos.

Lamentablemente a ellos les sirve más que la cancha sea un teatro porque eso deja más guita, hoy el público que va a la cancha es consumidor, le vendes cualquier cosa.

5 Me gusta

Escuchen los jugadores pongan más huevo si quieren salir campeones, en River Plate hay que ganar y no pensar en que boliche ir a bailar, transpiren la camiseta, llevenla en el corazón como la lleva la hinchada que te quiere ver campeón ♫

7 Me gusta

Hoy tiene que sonar el himno con unanimidad, la hostilidad hacia los jugadores tiene que ser absoluta

2 Me gusta

Si van a abrir un tread por una marcha POLÍTICA y que nada tiene que ver con River espero que lo abran en la categoría adecuada

1 me gusta

Manga de PUTOS Y CAGONES!!! Merqueros pelotudos, ponganle los puntos a los jugadores y se van a empezar a ganar un POCO el cariño de la gente…. CAGONES, IDIOTAS Y PELOTUDOS!!!

7 Me gusta

Hoy cuelgan un par de remeras también?

4 Me gusta

Jugadores…

El grandote lo apreto y le puso un chofer

1 me gusta

VAMO A QUEMAR LO RANCHO DE LA RIVERA
VAMO A PEGARLE A BOCA HATA QUE MUERA HATA QUE MUERA

Ah como olvidar cuando íbamos caminando a la mierda loco. El presente de River? Me chupa un huevo, íbamos caminando a la boca loco.

5 Me gusta

Estás re paranoico amiguito. Estás desde hace una semana con ese temita que acá no planteó nadie. Te estás peleando con vos mismo