Murió como todo tribunero de ley.
O preso o muerto. (Muerte joven)
100%100 gallina.
Nunca pudimos sostener una hinchada por mucho tiempo, siempre muertes terribles o acontecimientos extraños, además de una lista prolifera de pibes excelentes que se fueron muy jóvenes, somos de las tribunas más sufridas que hay.
Terrible maldicion tenemos.
Otro:“preso de un sentimiento”
Eso desde ya. Todos dicen q es facil ser de River.
Q se hagan de River y van a ver q no es nada fácil, todo lo contrario…
Ese es golberg , q era editor de una revista en los 2000. Me habia olvidado del de delirio.
Si, y los muertos en manos de la 12
Walter de la Banda del Melón (forista aquí inclusive), Bruno que lo mencionamos más arriba… muchos pero muchos, tribuneros de ley. Merecen un reconocimiento, estar pintados en la tribuna, todas las tribunas deberían tener pintadas de River en los pasillos, que se respire tribuna y River por doquier. Vas a cualquier barrio de Buenos Aires/Provincia y ves docenas de pintadas por todos lados, ni hablar más en el interior del país.
Walter murió por negligencia de velez. Q el periodismo defencia como club modelo.
Una pérdida lamentable, muy guachin, hoy el rigor de ir a un estadio es menor, pero la trampa sigue siendo mortal y más con las obras en el injerto de la popular. Hay que estar rescatado que a cualquiera le puede pasar y como dijo el Indio, te tenés que cuidar vos, porque nadie más te va a cuidar.
Debe haber decenas de hinchas caracterizados q se van rapido.
Terrible yeta tenemos. Si contas lo q pasa, no t la creen
Eso era en la calle.
En los recitales decia"nos cuidemos entee todos".
Que siga corte fogón eso, que las generaciones sepan de los mitos y quiénes caminaron antes que ellos, para mantener la llama viva, los históricos siempre se respetan y se los tiene en cuenta, por eso banco el otro día el homenaje de los que tiran ahora la banda a los que ya no están, hay que mantener la llama viva y los que escribieron la historia… Toda la cancha de River debería tener en cada rincón a quiénes hicieron la historia, más allá de jugadores y técnicos.
Banco esto. Hay que exponerlos para que se vea realmente quien maneja los hilos
https://x.com/bochinesco_/status/1898547327586979983?s=46
los comentarios
Están ensobrados, ahora me cierra todo.
Y arma el tema mulo dale
Es verdad eso, antes el “se mueve para acá” en la popu era un descontrol, hoy terminarían todos a los bifes si se agita de esa manera, porque terminaría en el piso la novia de uno, el bebé de otro, etc.
Me pasa en la centenario baja, cuando suena por ejemplo: “Yo soy de River por que el mundo me hizo asi” y despues me doy cuenta que soy el unico que salta de mi alrededor