No lo conozco, pero todo.lo q sea afin a ésta dirigencia me cae mal.
Mató la tribuna, quiso vender el estadio, no ganó nada, millones de jugadores lbres arruinó el diseño del monumental nos sacó la popular histórica, nos hizo un club sin colores y sin alma, nos ensartó de por vida con los abonos… De.mi parte jamas habrá perdón.
Yo dije apenas empezó lla gestión, si no ganaban minimo 4 libertadores y alguna copa argentina, no iba a perdonar. Todavia.les.falta.
Me han llamado para participar y ser oposición. La verga, la lucha está en la calle. (Y en el foro)
No entiendo los q defienden ésta gestión.
NO GANARON NADA. Damos verguenza en la cancha y en la tribuna. Q carajo aplauden?
Ojó todavia está la copa de éste año, esperenos q se revierta el resultado y tendré q masticar.mis palabras.
Pero jugando como ayer, la veo jodida.
Preferia a Santilli(padre) q todos decian q era un ladron, pero salinos campeones del mundo y la copa lib del 86.
Ahora tenemos superavit y el unico campeonato q gabamos es el de pin pon amateur.
Y la copa llenar el estadio.
Cambio cualquier partido de los últimos años de local por ese.
Ni PARAGUAS entran de local.
Igual la 12 hoy es una marca más pone guita y hace amistades con otras hinchadas en este caso los santiagueños para que al menos el trapo representativo este… le dan 10 mil vueltas al intento de barra nuestra.
Liberación urgente de Alan para que RIVER VUELVA A SER RIVER
Se murió Ezequiel?
Me corto la verga, estamos meados por un elefante
Se fue el gordo en serio? Era compañero mio del secundario, fui varias veces a la cancha con él en especial durante 2009/10/11.
Tipo que respiraba River, iba a todos lados, ya habia estado internado complicado hace unos años.
Me pone muy triste la verdad. Las malas noticias no acaban.
Prox miercoles 750 piernas
Durísimo lo del gordo, buen tipo y querido. Un abrazo a sus colegas de la 42 en este difícil momento. No paran las palizas a los verdaderos riverplatenses, primero Bruno y ahora el gordo. QEPD.
Y antes hugo, de River y nada mas…
Tenemos una maldicion, toda.la gente 100%100 gallina y de la tribuna, se nos va…
Meados es poco…
Y antes Gaston(el gordisimoo de maiden) y juan de querandies, y panter y Los de la barra…y antes y antes y antes…
Terrible maldicion tiene River…
¿Que le pasó?
Por lo que me conto un amigo en comun, murio mientras dormia.
Misma edad que yo 31/32 años, increible, el tuvo algunas complicaciones en el pasado, pero bueno, super joven. No lo puedo creer todavia.
Oficialmente se murio todo intento de que vuelvan, la gente que bancaba su vuelta ya les hizo la cruz por lo de berman. Ya saben todos que le tienen miedo a los dirigentes y que acordaron quedarse afuera de la tribuna.
Asi como en futbol se necesito hace mucho una refundacion sacando a los mercenarios de hoy en la tribuna tendria que haber sido igual.
El otro día me crucé con un viejo conocido del barrio que fue en la época de los grandotes, le hizo la gamba al hermano de pasarle el carnet en la sivori alta. Cuando subió y vio las butacas se largo a llorar, me lo contaba y se me ponía la piel de gallina. Que tristeza a lo que llegamos hermano
Aca hay un hilo muy bueno que explica el por que de todo el gris y la no vuelta de los bodegueros.
El pelicano sigue detras de todo manejando los hilos de sus lacayos.
Y si mañana asume uno y dice che dale vuelvan. Como lo harían? Habría quilombo tipo internas?
Me enteré hoy en un asado de River, dijeron que fue muerte súbita. Se fue a dormir y no se despertó. Lo traté solo un par de veces por temas de estampados y demás para camisetas, todos siempre hablaron bien del loco. Que mierda. Abrazo para los que lo conocian.