Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Nada q ver. Monito de visitsnte se quedaba hasta q se iba el ultimo hincha dela tribuna.
A años luz están…sin tanto musculo y tanto tik tok, este bancaba a la gente de verdad.

2 Me gusta

Liberen a Alan urgente. No da mas esta murga de tiktokeros.

Ya basta, mucho tiempo en Canadà. Libertad para los hermanos Schenkler

6 Me gusta

Hoy salió una foto de Alan c el hijo.

Pd: se casó?

5 Me gusta

No seas pesimista….

Dice Alan q el hijo es el heredero. Hasta q cope la tribuna faltan 20 años, minimo.
Y mientras tanto q hacemos???

decis que de aca a 3 años vaya a cambiar algo? yo no la veo, desde 2019 que estamos sin tribuna

si estos no cagan a trompadas al plantel y a su dt, ya despidanse para siempre de la barra

1 me gusta

Que barra de mierda tenemos en 2006 estaban entongados con aguilar, y en 2011 cuando descendimos estaban todos con pasarella, después con donofrio, son mercenarios no hinchas

4 Me gusta

El miercoles tds a congresoo !!!

3 Me gusta

El último día de felicidad

4 Me gusta

Los neutrales de boke

Ea triste ellos hacen todo lo necesario para estar jueguen donde jueguen.-

Nosotros todo lo posible para no estar.-

Ellos juegan en La Luna y la barra esta.-

Nosotros jugamos aca la vuelta y no hay nada.-

Es una batalla perdida…

Ya ni mala sangre me hago,

La triste realidad.-

2 Me gusta

Como nada??
Mirá lo q llevó la barra actual a una final internacional en asunción. Cuac

11 Me gusta

Me hiciste cambiar de idea… je je …

1 me gusta

De a poco van entrando las cosas gente… hace unos dias fueron 4 remeras y mañana quien sabe, tal vez entren algun calzoncillo, algun par de medias. Sean pacientes.

13 Me gusta

No es pesimismo, es realismo.

Simpre cuento lo de Japón. cuando empezaron a colgar los tirantes con la gente que había yo dije esto va a ser algo descomunal… ponen 1 tirante … ponen el 2 tirante y bueno yo esperando el resto de los trapos y nada… Solo 2 miseros tirantes en Osaka y 3 bombos … con 2 redoblantes… ni Arsenal llevaba tan pocas cosas… SON LAS COSAS QUE NUNCA ENTENDI DE LA BARRA …

En la final estaban los mismos 2 tirantes que iban y venian parecian 4 … pero con 25.000 hinchas que triste fue la barra…

San Lorenzo y boke llevaron telones…

En fin…

7 Me gusta

¿Entonces está todo mal con Nahuel Pan?

El CEO de LPM…

En otra epoca organizaba partidos de futbol y asados en San Miguel, alguna vez fui hace años… pibe macanudo.

Que entereza que hay que tener, mucha fortaleza mental aún sonreír sabiendo la terrible cama y lo que le falta aún de condena, se le dieron vuelta todos (el circulo íntimo de la barra de aquel momento) pero se ganó a prácticamente todos los hinchas del fútbol argentino. Realmente, increíble. Ves las fotos del casamiento, los padres en un lugar que en su vida imaginaron estar, el nene que crece con el padre lejos, la esposa, etc, y el loco sigue entero y peleándola en un ambiente re tumba y en el penal top 5 que debe ser el infierno más grande de este país junto a Olmos, Batán, Sierra Chica y alguna que otra.

11 Me gusta