Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El que llora el recibimiento es porque ayer no estuvo jaja. Lamentablemente no lo vivieron muchachos. Y ademas, que pretenden que haga la gente? Si no hacian nada se iban a quejar, si ponian pendorchos se iban a quejar. Fue lo unico bueno de la noche de ayer, y fue impresionante. Que quieren que comparta la gente, videos de los goles de deyverson? Amargos, vayan a tocar un poco de pasto

24 Me gusta

La mejor parte del recibimiento, los jugadores no habían salido :rofl: jajajakajaja

Lo que se alento ese con IDV. CONSTANTE LOS 90 MINUTOS, EN ALIENTO EN EL PARTIDO TOP 3 DIRIA

6 Me gusta

https://x.com/OoCLibertadores/status/1707554348425781615?t=keG9p-ABTvoo9ezTnluljg&s=19

Jjjj

1 me gusta

El rexibimiento y la previa de ayer fueron impresionantes, la entrada de la ^barra^ fue escandalosa hasta los de la san Martín ultra baja cantaban llegan los borrachos

Por otro lado creo que ayer quedó demostrado que bajo la presidencia de Brito la barra no vuelve habrá que esperar a fin de año que viene porque ayer Brito cedió todo menos el ingreso de la primera línea de la barra lo que se traduce en no bombos no tirantes y no banderas

5 Me gusta

Todavía me acuerdo del corner del 0:50

1 me gusta

Paraguayo de mierda ese Azcona. Era la chance de salir bi campeones de america

4 Me gusta

jj

Esto es bait?

7 Me gusta

Me parece totalmente viable

1 me gusta

ese es más creíble de que se veía y escuchaba desde Floresta como si fuese tomado desde 10 cuadras

en la noche se ven las luces de la costa uruguaya desde atrás de puerto madero

3 Me gusta

un poco menos, pero vivi unos años en San Telmo cerca de parque lezama y veia cuando en Racing tiraban fuegos artificiales. Creo que estaba a unos 6 km

1 me gusta

jajaja que flojitos la puta madre. NUNCA MAS COMPAREN LA HINCHADA DE RIVER CON LA MIERDITA DEL RIACHUELO. HAY 200 KILOMETROS DE DIFERENCIA

6 Me gusta

Esto es verdad, en una noche despejada se ve

3 Me gusta

Parecen carrozza, despues de una fiesta historica te saca 3 videos hablando mal del monumental y la gente :rofl::rofl: increible que sigan insistiendo, me gustaria tenerlos en frente y que me mencionen 3 hinchadas del mundo que canten los 90 sin respiro y q hagan fiestas como la de ayer. No pueden, no existe

8 Me gusta

https://x.com/RiverRMG/status/1851723408276705496?t=klFOd1j9qZRVrSiWL_SuqQ&s=19

Vos no ves nada porque vivís en un planta baja con salida al pulmón amigo (?)

Acá en villurca se escucha, pero son 20 cuadras recto.

2 Me gusta

Mejor recibimiento de la historia y que lo lloren los gorditos anti

8 Me gusta
3 Me gusta

Me contaron que desde Ciudad del Cabo, Sudafrica, tambien se vio y se escucho

12 Me gusta
8 Me gusta

Que noche bárbara esa, por ahí debo tener la entrada guardada. Como de costumbre estaba en la San Martin Alta. No entraba nadie más, estaba colmado de personas, más apretados que huevo de traba estábamos.

Años que iba a todos lados no me perdía un partido, por ahí me atacaba el indio he iba ver otros partidos.

Mira esa, noche que le copamos la cancha a Velez.

5 Me gusta