Alguno recuerda si las banderas de palo del 96 se siguieron viendo después? O no se llevaban?
El gobierno de la ciudad más bostero del mundo. Mamita, que no se note lo que molesta River.
La centenario alta? justo donde menos pirotecnia hubo? Jjajaaj
Se dice que oasis junto al banderero “paso del rey” son los autores principales del acontecimiento de anoche
El Autotrol…
Menos mal que el jefe de gobierno es de River. Menos mal.
Le hacen un favor por que seguro contra banfield no se llenaba ni a palos y los que sacaron cente alta los van a mandar a sivori
Viendo vídeos del recibimiento de anoche. Nuestros jugadores con un cagazo terrible. No querían salir a la cancha. Yo si estoy ahí entro a los empujones. Arrebato a un brasilero en el camino. Así no se puede ganar la Copa. Jugadores cagones!
Ch de que no hayan entrado de prepo porque se están preparando para el mdc??
Porque literalmente si no entraron ayer arreglando o de prepo que mierda son? Porque barras no
Se viene la bandera de Oasis en el medio de la Sivori Alta?
Si van a Ny es a sacarse fotos nomas y a lo sumo van 20
¿En el medio? Directamente va a cubrir todo, como las lonas grises que estaban encima de las cabeceras bajas antes de ser inauguradas.
Ojalá aprovechen y se compren pilcha gucci, no te digo Stone Island como en la peli Hooligans, porque no parece ser su onda
Cuando dijo “lo que yo olfateo” pensé que iba a decir la magia blanca, okk?
Por eso tenían que entrar por las malas, esos que se hacen llamar “la barra de River”
Parece que Cristian OASIS fue el que puso la guita $$$ para el recibimiento de ayer. Para sacarse el sombrero.
Tremendo el garrón que nos tenemos que comer la gente con iq normal por culpa de los fanes de callefuegos, los autistas y los animalistas