De eso no hay dudas además el aliento de esa noche fue con los hinchas que tenían tribuna realmente no con la chetada de hoy y moda tictokera… una época de marginalidad en la tribuna y con la barra de verdad
Estoy feliz de que se les acaba la mentira marketinera, eso si.
Posta que trato de hacer memoria que recibimiento de ellos en estos ultimos 24 años se puede comparar con alguno de los nuestros y no lo hay. ¿Libertadores 2001 que se la ganan a Cruz Azul? Y con suerte esta al nivel de Sidra del Valle o Lanus 2017
En 2019 eran solo estroboscopicas y papelitos volando
Es el tema de tribuna amigo
Pero estas hablando de un problema generalizado del futbol moderno como si fuera un patrimonio de River. Si la cancha de River es amarga que les queda a los demas?
Toda la vida le pasamos el trapo en eso, busca el recibimiento en la final del 2018. Es lo más amargo que ví en mi vida.
Bueno, festejemos la copa recibimiento que le ganamos a los bosteros entonces, dale que va!
No putearon a NADIE, ya con eso solo, lo del recibimiento debería pasar a tercer plano
Y tanto que les gusta compararse con los bosteros midiéndose la pija con ellos todo el tiempo, ellos tienen a su máximo ídolo de presidente y no dejan jugador ni técnico sin putear, acá tenemos a Gallardo que es como si fuera el dueño del club, y están todos apichonados, con el ogete bien cerrado y si chiflás a uno te miran mal 50
Ojalá la barra fuera lo único que se borra en River, no sirve NADIE, ninguno de los 90 mil que llenan la cancha todas las semanas, ya que querés que opine de la tribuna, ahí te di mi opinión
Y vamos a darle changui de que era de dia y la pirotecnia no se nota. Eran solo los pendorchos berreta que lleva Krom para jugarle a Racing pero azul y orina
jaja como fantasmean, taaanto se iba a ver a 11 kms, yo vivo a 5/10kms y no vi, ni escuché un carajo
Bueno
Pelotudo, puteá a algún falopa de los 400 que tenemos en el plantel, que nos hacés quedar mal a todos los hinchas del país aplaudiendo como una foca con la pija de Brito en la boca toda contenta por un recibimiento armado por ellos para palear el temporal, de contingencia para que no se les venga la noche, les hace siempre la misma el colorado y los supuestos hinchas de 20 años de cancha, caen todos como moscas mordiendo el anzuelo comiéndosela toda y diciéndole “qué rica que está Jorgito”, se comen todos los amagues, es increíble, cómo los doma el colorado, terrible, en la palma de su mano y comiendo arrodillados los tiene a TODOS, a la barra, a las focas y a la supuesta monada con 500 años de cancha, con la pija corta y muerta se los coge jajajaaj
Ellos son amargos de verdad nunca vi la mufanera asi con todo humo sin que se vea nada, son un par de papelitos y trapos y listo. Mira que no es tan dificil meter un par de bengalas pero ellos nunca lo hicieron y encima es mas facil en una canchita mas chica llenar todo de humo que en una cancha mucho mas grande
CENTRAL TIENE MEJORES RECIBIMIENTOS QUE BOCA. RIVER ES ABSOLUTAMENTE OTRO NIVEL AL RESTO
Mira eso, parece la batalla de hogwarts, espectacular, extraordinario y acá le bajan el precio mamita
Durante el recibimiento de la gente de River Plate ante Atlético Mineiro, en las afueras del estadio Monumental, la policía encargada del operativo disparó balas de goma a los hinchas que se encontraban en las inmediaciones
Respetá loco, es mi viejo. Tiene los tímpanos dañados porque le explotó cerca una bomba en Malvinas mientras rescataba a un compañero
se viene banfield!!!
Top 5 recibimientos de la era Gallardo en mi opinión:
- El de ayer
- vs Tigres 2015
- vs Lanus 2017
- vs Atletico Nacional 2014
- vs Boca 2019
Contra IDV fue muy básico pero al día de hoy para mi sigue siendo el partido que más se alentó en los últimos diez años. Y eso que lo vi en la San Martin Baja.
Yo no estoy lejos de esa zona y te juro que se escuchan los fuegos artificiales que tiran en River