No tengo señora y si tuviera no se encamaria con alguien que se llame como el bicho de Magic Kids.
No es personal con el, pero cansa ver qué están EH CORRIMO A BOCA EH AMOR EH, parecen los tiktokers con el 912 y Madrid. River está en un punto crítico, no es momento de estar chapeando que corriste a la mierda (que encima es algo que pasa siempre) o de que amas al club (ya lo sabemos, sino nadie estaría acá).
Todos puteando a estos mercenarios achupinados y viene este a chapear que ama a River, pero la puta madre, te dan bronca hermano. Eso es querer desviar la atención, y puede decirme que organizo 500 banderazos pero si desvías la atención hacia algo que nada que ver en este momento, una puteada te vas a comer.
Si se ofendió es problema de el. Que gaste energía ofendiendose con estos tipos que defiende y se juntan a tomar whisky con Berman y Brito. O capaz el también se junta con ellos y te vende que arma marchitas en repudio.
este es el día que tiraron la bengala maritima en el superclasico 2022, venían entrando y subiéndose a los fierros
si no tiraban esa bengala hoy tendríamos barra probablemente?
La pagina millonaria lee turiver. No solo eso, tb q roba noticias.
Sale algo acá a la mañana y al.mediodía suben una nota.
Ortivas,mercenarios hijos de puta
Igual me pareció bastante raro que la página millonaria suba ya dos noticias nombrando al nefasto de berman. Siendo ellos desde hace tiempo afines a esta dirigencia de mierda.
no estuvieron la otra vez en una manifestación? acompañando a Moreno, una que fue a principios de año creo, o antes, la verdad no recuerdo, pero si anda Guillote por ahí seguro los hermanos y el Toddy también andarán
la barra de River siempre fue bien peronista, muy caracterizada, más aún que los primos y otras hinchadas, ya que estamos mencionando la política y los pibes, siempre presente, Monito.
Tengan cuidado los q vayan, la 12 va a estar del otro lado del vallado
Seguramente tirando tiros a la gente,vestidos de azul y irando gas pimienta.
Sienpre amigos de la gorra.