Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Es nuestro LEX LUTHOR

1 me gusta

Tribuna segura estuvo el día q salieron los micros filmando los baules para sesiorar que no haya banderas ni bombos

1 me gusta

Hay que hacer un TH exclusivo de este sorete, nadie ni lo conoce.

Alguien que esté al tanto de todo que lo haga por favor, a mi se me escapa un poco este tema en este momento

2 Me gusta

Cambien el título a las foquitas del tablón

5 Me gusta

Bueno ahora que se sabe que Lanizini y varios mas andan de joda (algo que todos sabemos). Con pruebas . Si no van a visitar el plantel y ponerle los puntos. Chau y vayan a ver sus equipos del ascenso. Algo que varios de ahi saben bien. Pero la barra de River es otra cosa. No jugar a nenes buenos domados.

5 Me gusta

Se está viralizando el video de la barra con Berman en las semis del año pasado. Que manera de pegarse tiros en el pie.

8 Me gusta

sirvan para algo manga de achupinados, están haciendo mierda a River y ni una sola bala dispararon

Todo lo que quieras, eso no quita que vos seas un hijo de puta que vive en un cumpleañito. Abrazo y anda a ver si rescatas a tu princesa con ese nombre de personaje de Magic Kids, forro.

Son todos complices, la unica forma de terminar con esto es agarrar una minigun onda sorseneguer en Depredador y tirarle a todos.

No va pasar, así que nos vamos a la B sin escalas en 2027.

Pero cual la justifiacion de tribuna segura para no permitirte llevar una bandera o un bombo realmente no hay ninguna normativa que lo impida. Es tan simple como ir con una abogado el dia que te subis a los micros y documentar eso

2 Me gusta

Sino los que quedan mal son los chicos de la hinchada. Yo la verdad no me voy a prender a todos lo que cargan que no esta la hinchada o bardean a mi realmente me genera tristeza todo esto, Son mas de 5 años de entrar a la cancha con un vacio enorme

1 me gusta

Che estas troleando o bardeas de onda a hugo? porque no hay motivo alguno para irse asi contra alguien que le pone toda la onda y reclamo mas que todos los que son puro teclado aca… ya pareciera que estas resentido, como que te garcho a tu señora un poco mas jajja

9 Me gusta

La Barra más inservible de la historia los de esta generación, ya le vídeo con Berman es demasiado

3 Me gusta

Antes la barra entraba banderas, trapos, sombrillas, bombos, damajuanas ,tirantes.
Ahora un pelado q.olor a perfume frances cantado en el medio.
Van a paraguay y.muestras 4 remeritas., estos tipos tienen menos verguenza q yo.
Le deben estar bajando bocha de.guita, si no, no hay explicacion a semejante domada.

8 Me gusta

Ya le dije esta resentido se la agarra con los demas encima ni el nombre pone ni lo juna nadie aca terrible fantasma

1 me gusta

Biri Biri, Aguilar los hizo mierda y lo metio preso de por vida .

Que te hace pensar con Brito que es 10 veces mas poderoso podrian hacer algo?

1 me gusta

Volvió nico, pase.maestro te estabamos esperando

Mirá lo que son los barritas cagones PUTOS de Independiente, que le pegan a mujeres.

Gordo bolsa de grasa y cagón. Encima “lenzicki” suena a pito cortado. Cartón lleno.

2 Me gusta

Si tienen tantos huevos y son tan solidarios.
Vayan a defender a loa viejos en el congreso.
Como las barras de chaca y alguna otra, q se estan juntando para q no les peguen a los jubilados.
Chaca, tigre,tenperley, laferrere,indpte
https://www.pagina12.com.ar/808797-se-suman-mas-hinchadas-de-futbol-para-marchar-junto-a-jubila

2 Me gusta

@hugo14 só vó?

1 me gusta