Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Y si nos tocaba un colombiano virgen seguro ganabamos ayer

4 Me gusta

pero no se puede viajar en el tiempo y hacer un recibimiento dependiendo si ganamos o no. Eso ya es cosa de los muertos pecho frios de los jugadores, la gente su parte la hizo, ahora si los jugadores son un asco y unos tempanos de mierda mas no se puede hacer.

5 Me gusta

Yo me refiero al imaginario del recuerdo. El de ayer muy probablemente fue, con objetividad, el mejor recibimiento de la historia, pero la asociación con una eliminación hará que la gente subjetivamente lo baje uno o dos escalones.

5 Me gusta

5 Me gusta

con la calentura que tenia anoche te decia que si, que tenes razon, pero hoy mas en frio te digo que yo lo valoro aun mas, porque la gente hizo semejante recibimiento para estos jugadores de mierda que ya sabiamos que nos iban a dejar a pata, lo hicieron por el escudo no por los jugadores del orto, hacerle un recibimiento para el plantel del 96 o del 2015 era mas facil porque eran un equipazo y los jugadores se lo merecian, estos soretes del plantel actual se merecen recibimientos con el telon de la camiseta del 2018 hasta el fin de los tiempos

6 Me gusta

Creo que lo unico que podemos rescatar del recibimiento de ayer es como reubicamos a River a nivel hinchada en el Continente. Hace dos semanas Peñarol y Mineiro parecia que nos habian sacado años de ventaja pero dejamos diminuto lo que ellos organizaron. Cuando la dirigencia no se ortiva y nos dan luz verde a organizar las cosas no hay ningun club en el Planeta que se nos pueda acercar

Despues lo que pasa durante el partido es otra cosa pero eso ya es un tema mucho mas complejo

15 Me gusta

“la gente” es muy amplio eh, la gente no metió todo ese arsenal de cosas, no nos mientamos tampoco, hubo ayudín de la dirigencia y la gestión de kromcito

4 Me gusta

Fue un recibimiento muy zarpado no bajemos la vara en ese sentido después podemos discutir la falta de la barra agrupada con tirantes y como corresponde Más allá de eso como dijeron más arriba el haber quedado eliminados lo dejara un poco en el olvido… lo otros fueron finales ganadas donde da el tinte de que se gano por el entorno. también convengamos que en esos tiempos el hincha era popular popular sobre todo el genuino… y realmente era una sorpresa encontrarte de manera genuina con la fiesta…acá todo ya sabíamos que iban a haber bengalas sin control…

3 Me gusta

Por eso creo que la semifinal con la mierda en 2019 me parecia el mejor recibimiento de la era Gallardo. Fue muy espontaneo sabiendo que veniamos de recibimientos berreta por la persecucion de la federal y la dirigencia, y como nos fue una sorpresa porque hacia un mes nos habian prohibido hasta meter globos negros a horas del partido. Pero es subjetivo, como bien dijeron. Tambien como el haberlos eliminado suma mucho al puntaje

De hecho Lanus 2017 fue espectacular y nadie prefiere recordarlo

1 me gusta

El del 96 tiene la locura que antes de eso no se habia visto en sudamerica un recibimiento asi, rompio todo el molde, se tiraron todas las cosas posibles, una mezcla de papelitos, bengalas, locura trapos. PARA MI INSUPERABLE TODAVIA NO SOLO PARA RIVER SINO PARA EL RESTO DE CLUBES

2 Me gusta

y que te pensas, que en el 96 y en 2015 la dirigencia no colaboro tambien? hay una entrevista en youtube de bandereros que le pidieron plata a Davicce para comprar todo, en el 2015 la subcorazon tambien puso una cantidad bestial de bengalas que muchas se las terminaron secuestrando antes del partido, todos los recibimientos de esta magnitud se hacen en colaboracion de gente que pone plata (dirigencia, agrupaciones,etc).

7 Me gusta

Pero no lo van a hacer más, esto lo hacen solamente en una instancia así de vida o muerte y habiendo perdido la ida, para tener que darlo vuelta, entonces es al pedo, a esto lo tenés que hacer en CADA partido de local de mano a mano, todos los años y que la Coimabol se chupe un pijón, si miran para otro lado cuando en Brasida cagan a palos a todos, entonces vale todo y revelate, que se pudra y chupe un huevo todo, no solamente cuando te comiste un pijazo en Brasil y ya estabas eliminado antes de jugar la vuelta, humo para la gilada, pan y circo, migajas y bofes para los giles, para calmar a las fieras y a los termos para que no puteen a los dirigentes fue lo de anoche, lo mismo que cuando hicieron la pantomima del pasante para traer a Gallardo, y muchos giles compran eso como locos, a esta altura los que somos grandes y vimos mucho a River, sabemos por dónde viene la mano con cada cosa y ya no mordemos el anzuelo fácilmente

Pasa que se entiende a los pibes que no vieron el recibimiento del 96 y el del 97 en vivo y en directo como nosotros, entonces lo de ayer lo ven y lo inflan como si hubieran bajado extraterrestres a la cancha, sin importarles que no sirvió para un carajo porque quedamos arafue y sin meterles un solo gol

5 Me gusta

Los mugrosos si hubieran hecho esto sacarían pecho como si hubieran ganado un mundial… pero nunca lo hicieron o si hicieron algo fue muy menor…hoy están calladitos al respecto porque es el terreno donde ellos de creen mejor que nadie y ayer quedaron expuesto y rebajados. Así que solo joden con la eliminación y querer rebajar el recibimiento a decir que no sirvió nada.

7 Me gusta

Tal cuaaaaaal

1 me gusta

Tal cuaaaaaalll

1 me gusta

Estamos hablando de hace 28 años atrás que no existía el celular entre otras cosas

Cuando termino toda la pirotecnia el estadio quedo pelado y amargo igual q siempre. Eso en el 96 no sucedio. De hecho no fue solo la pirotecnia, se lleno todo de papelitos, mismos papelitos q dicho por cordoba, fueron los responsables del primer gol.

La monada del banderazo estuvo en el 96, ayer no estuvo. Lo del 96 fue completo. Lo de ayer fue una grandisima previa antes q salga el equipo.

17 Me gusta

bueno, igual, acá mucho recibimiento, mucha pirotecnia y la barrita solo se dedicó a repartir panfletitos, colgar pasacalles y romper los huevos con los cohetes a la noche

ya entregaron las banderas? digo xq los bolsos lo van a seguir usando para repartir los juguetes

4 Me gusta

16 Me gusta

Pero el recibimiento está bien??? afuera de local sin meter un solo gol en la serie, comiéndonos 3 pepas en Brasil por salir todos cagados como club chico y dejando pasar una oportunidad histórica e irrepetible de definir la final en casa, AHÍ TENÍA QUE SER ESE RECIBIMIENTO, en la final!!! ah y sin putear a nadie eh, eso es mucho muy importante!

Me dirán amargo, pero prefiero ser amargo antes que pelotudo, haciéndole el jueguito al colorado, entrando como caballo en algo que lo hizo ADREDE para calmar las aguas y tapar la eliminación y le salió bien, hoy están todos hablando del recibimiento pija ese, y no de la eliminación, chapeau, un maestro del engaño es el sorete!

1 me gusta