Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Creo que no exagero si digo que River tiene hasta diez recibimientos mejores que el mejor de la bosta y el resto de clubes en Peronia.

7 Me gusta

“Ahi viene la hinchada”
“llegan los borrachos del tablon”

Dos momentos espectaculares de la previa, espectacular en el sentido que todo el Monumental canto esto, pero a su vez mirar hacia la Sivori y no ver un solo trapo, o no ver entrando la tricolor, los paraguas, las banderas de palo, me bajo a la realidad automática.

Era el momento para que River vuelva a ser River y tener a la barra adentro del estadio, dejaron pasar esa oportunidad.

Una triste banderita en la centenario alcance a divisare, nada más.

12 Me gusta

Como no van a entrar ni una banderita? hijos de mil puta cagones

1 me gusta

Dejaron pasar la oportunidad historica ayer de volver

1 me gusta

La del 96 fue genuina de los hinchas. Cero organización previa. La de la Supercopa 97 ya había cierta organización del club, si no recuerdo mal habían puesto fuegos artificiales todo alrededor del campo de juego.

1 me gusta

2 veces se los escuchaba mas a ellos que a nosotros eh

1 me gusta

Eso pasa siempre en todas las canchas, mas si vas perdiendo, es quedarse en la chiquita. Imposible que no se escuche el visitante nunca en 90 minutos

Si, la del 97 tuvo organización por parte del club, sobre todo en lo de poner fuegos artificiales dentro del estadio. Y su vez en las tribunas no viví tanto descontrol como si lo viví en el 96.

4 Me gusta

Paredon para el sapo y compañía

1 me gusta

No hay poronga que les venga bien, y de aca del foro mas de la mitad lo ve de afuera

5 Me gusta

Los brasileros se querian matar cuando la gente se puso a cantar al final del partido, no lo podian creer, filmaron todo, y aca dicen que no sirve de nada.
Maestro, NO ES LO MAS IMPORTANTE, pero la pasamos hablando de la imagen de River en el exterior y no son capaces de admitir una.
Aca un amigo me agarro haciendoles seña de chiquito, la re vivi.
PARA PUTEAR TENEMOS TODA LA SEMANA

7 Me gusta

Las bengalas del 96 las metió el del trapo de Calzada con $$ del club, vreo que el tesorero de esa epoca le hizo la onda, contado por él.

5 Me gusta

los hdp me hicieron primer plano justo cuándo me puse las gafas…Lindo recibimiento ayer, que se repita.

3 Me gusta

Jugadores hijos de mil putas

19 Me gusta

Yo creo que con el nivel de chetaje 3.0 y pelotudos que van a la cancha, mas que lo que hubo ayer no se puede pedir… creo que supero lo que imaginaba… la realidad es que para lo que acostumbra hoy el futbol en general estuvimos a la altura… los que no estuvieron a la altura fueron los hijos d eputa que estan adentro de la cancha

14 Me gusta

Kjjj posta que siempre tienen algo para quejarse, el recibimiento de ayer fue para aplaudir, no faltó nada. Hubo el doble o triple de bengalas que en el 96 y dicen que faltaron papelitos?

imagen

puto, autista, esa gente no debería existir

en pleno recibimiento, en telefe mostraba a un viejo quieto, brazos cruzados sin hacer una mueca

10 Me gusta

El de ayer fue el mejor recibimiento de la historia, duela a quien le duela, tengo conocidos que estuvieron en el del 96 y el de ayer y me lo dicen, lo dijo Closs que estuvo en 500 mil recibimientos, hoy lo dijo Ruggeri que estuvo ayer en la cancha, por mas que despues el aliento, la barra, las banderas y la mar en coche hayan sido mejores en el 96, el recibimiento en si el de ayer fue el mas grande de la historia, incluso supero a algunos de los equipos turcos y griegos que yo tenia en mi top en cuanto a bengalas

11 Me gusta

Voy a aplaudir a rabiar a la gente que va a la cancha, cuando vea que reprueban jugadores, cuando chiflan, puteen, silben, haya murmullos cuando lo amerite, hasta tanto no pase eso, para mí va a dar igual si alientan o no, si hay recibimiento o no, lo que mierda sea, porque la cuestión de fondo no se zanja y sigue siendo todo un viva la pepa donde el perjudicado es River y las focas y la gilada contentos mirando para otro lado haciéndole el jueguito a la dirigencia, que eso busca, tenerlos entretenidos y distraídos por un lado, mientras por atrás nos hacen mierda

6 Me gusta

El problema es que el recibimiento quedará asociado a una eliminación. Pensá en el 96, la supercopa, el 2015, el recibimiento en la semifinal 2019… todos asociados a victorias y títulos. El de ayer no sólo que eliminados, ni siquiera ganamos el partido.

6 Me gusta