Los Borrachos del Tablón (parte 7)

La gente ayer estuvo mas que a la altura. La cara de los brazucas decia todo. En twitter quedaron alucinados y afirman que con distancia somos la mejor hinchada del continente y que tenemos el mejor estadio. Eso es un plus enorme.

Ahora si no lo ayudas con jerarquia y huevo…

7 Me gusta

Hubiesen apuntado las luces a los macacos

1 me gusta

Por que no se lleva ninguna bandera? Me llama la atención que en la cancha nunca se ve ninguna

Mamadera los brazicas estaban re cagados jaja, pensaban que les caian las bengalas en su tribuna en cualquier momento, alto julepe ver ese infierno desde afuera

El del 96 ademas de ser todo a pulmon y boca en boca, tiraron mucho mas papelito y rollito que la mierda, eso es increíble, ayer tambirn se podria haber hecho eso y era la cereza del postre jaja, pero bueno con bengalas y todo fue una puta locura, si habia papelitos ahi si era insuperable y la cancha plagada de papel despues como en el 96

5 Me gusta

“Te quiero linda, libre y loca. Salí y rompé todo, mujer. Yo te banco. Brillá. Brillá por vos y por todas las que hoy no tienen voz”…

4 Me gusta

Si el de ayer supero por mucho al del 96, solo que nos quedamos con el resultado, con la gente que va ahora a la cancha y que no estuvo bien calibrado…pero fue algo nunca visto

9 Me gusta

objetivamente el de ayer fue el mejor recibimiento de la historia, hasta apagaron las luces del estadio para q se luzca mas todo. fue increible, quedara siempre con el recuerdo amargo de lo q paso en el partido. pero a la distancia sera increible igual.

4 Me gusta

En el 96 lo que hubo en cantidad fueron bombas de estruendo grosas. Yo recuerdo que tenía cagazo posta. Estaba en una escalera de la media y sonaba como el asedio a Kiev. Sumado a que desde la alta la gente tiraba ropa prendida fuego jajaja

11 Me gusta

La cantidad de pirotecnia fue epica. Habra que ver que tanto afecta la calidad de los videos pero creo que supero ampliamente a la que hubo en el 96 y fueron mas creativos con ellas. Las candelas de ocho tiros realmente marcaron una diferencia enorme con la cantidad que habia. De a ratos no sabias si estabas defendiendote de un raid de bombarderos yankis

Pero creo que no llega a alcanzarla por la falta de papeles y trapos. Si esta a la altura de los mejores que hubo en nuestra historia. Se codea con ese recibimiento, Supercopa 97 y San Pablo 2005

Ojala en unos años se vuelva a dar la circunstancia de repetirlo. Creo que hay un concenso de todos en que este tiene que ser la vara de aca en adelante. Menos de esto es un papelon

14 Me gusta

Yo ayer tuve una cortina de humo adelante durante 10 minutos como nunca en mi vida, lo único que llegué a ver desde la Alta eran las bengalas que estaban cerca mío

4 Me gusta

sumado el frío que hacía esa noche, pero me quedo 912 veces con lo vivido en el 96, había BARRA, tirantes, COLOR, TRIBUNEROS, no chetos, no pochocleros ni focas

había DES CON TROL

empezaron a salir las foquitas

3 Me gusta

Gente con jardineros, pelo largo, pilusos con flecos, zapatillitas de lona

5 Me gusta

Los brasucas se quedaron tan impactados que se olvidaron de cantar ellos también.

No entienden nada purretes, el mejor recibimiento se hizo cuando el Charro Moreno volvió de México, ese día flamearon tantos pañuelos que casi salimos volando

6 Me gusta

Estuve en todos los recibimientos de River, la del 86 hubo mucho papelito, raro que se usará bengalas en esa época ( años atrás 83, boca había matado un hincha de Racing con el uso de bengalas y generalmente las usaban los bosteros)

La del 96 es insuperable ( podría hablar de la del 97 pero personalmente me gusto más la del 96 ) mucho descontrol, unas bombas de estruendos que te hacían hacerte cagar en los pantalones, violencia en fin mucho mucho descontrol, ni hablar de los trapos por todo el Monumental, las banderas de palo tanto al inicio como al final del partido, es algo insuperable

2024 creo que es un dignisimo competidor y el segundo mejor recibimiento de la historia ( mi criterio personal, cada uno tendrá el suyo ), pero no le alcanza para superarlo, en cuanto a pirotecnia seguramente haya habido más anoche, pero como decirlo, era algo mas controlado, al ambiente le faltaba algo, quizas ese salvajismo que ya no se vive en el MONUMENTAL.

En fin, los mejores recibimientos fueron y son riverplatenses.

16 Me gusta

Creo que el problema de ayer fue que apenas terminó el tan glorioso recibimiento volvimos a tener una cancha pelada sin trapos ni nada. Por eso era tan importante que se subieran a los fierros aunque sea pero no se que estoy pidiendo si River no tiene barra.

6 Me gusta

Me parece que queda claro que ya no es un problema dirigencial la ausencia de la barra. Ayer Brito dió el brazo a torcer porque no haces esa guasada sin complicidad de la dirigencia y además la $$ que se puso. La barra no pone los trapos y no se suben porque los gansos tienen DDA y mandan a esos manteros de Laferrere a hacerse los nalgabrava pero tienen miedo que pierdan el poco poder que tienen si entran las cosas y ellos están afuera jugando al candy crush. Básicamente es una jefatura blandita y perseguida porque si SOS poronga mandas estando adentro o afuera como hizo Alan con Wiliam después de los quinchos

6 Me gusta

era el momento ideal para mostrar trapos robados, soltar el telón de la damajuana, que el ganzo se muestre en zunga, subzero saltando al campo de juego yendo apretar a los jugadores para que pongan huevos

4 Me gusta