Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Soy de River y lo sigo a todos lados. Dónde juegues siempre te voy a alentar. Con los bombos, las banderas, redoblantes; está hinchada caminando siempre va. No me importan esos malos resultados, porque a River yo lo quiero de verdad. Nunca vas a ver una bandera negra, está banda nunca te va a abandonar. Por este amor yo te aliento de la cuna hasta el cajón. Porque yo dejo todo por verte salir campeón. Y al jugador que deje la vida por estos colores. Estos son como siempre Los Borrachos del Tablón. (La mejor canción de la historia mundial).

6 Me gusta

Hoy vi a una boluda que cayó a la cancha con un tupper de bizcochuelos kjjjjj que no se entere Hugo

8 Me gusta

si es platea ni cabida. El tema es que esos especímenes están hasta en las populares

5 Me gusta

Tal cual, el himno oficial de las epocas mas oscuras, nefasto tema y redundante cuando metes 90 lucas de personas todos los findes. Y el tema de se viene la banda de River por mas que sea una de mis favoritas desde siempre es un tema que hay que saber donde meterlo, te puede llegar a dormir un toque la hinchada.

5 Me gusta

Ayer vi pasar alrededor de 15 micros por la bajada de libertador y general paz y 9 tenian las banderas colgadas, se ve que les chupo un huevo esa reunión jaja

3 Me gusta

Cuestión de tiempo que se roben otra bandera y veremos que pasa.

Es la mejor canción de cancha de la historia

1 me gusta

La verdad es q pongan la bandera de donde vienen no me parece mal… Si no pueden defender una bandera suya problema de ellos.

Banderas de la barra o con damajuanas y 14, no son.

1 me gusta

El partido pasado tambien estaban en el puente labruna y cuando termino estaban en la rotonda cantando… puro show

1 me gusta

Es que ya ni la gente cree que tenga su consecuencia eso… en otras épocas no entrabas más a la tribuna si perdias un trapo así… ni hablar que estaba totalmente prohibido que lleven bombos estos grupos… hoy cualquier bandita lleva …sin ir más lejos la gente que lleva hasta paraguas y pone el trapo de la previa… eso repito en la época de los grandotes te podía costar muy caro.

5 Me gusta

la centenario baja no da para mas, si no te cruzas con alguna super bandita de fantasmas te cruzas a un par de focas aplaudidoras de todo , ESTA DIRIGENCIA NOS MATÓ LA TRIBUNA!!

11 Me gusta

Muchos trapos de River que tienen otras hinchadas por ej los bosteros son de estas banditas de mierda incluso tirantes que en una época desorganizada de la tribuna había en los costados de la almirante Brown. Después en el quilombo te los meten y todo suma, igual son temas que no le importan a nadie ya, en otra época era de vida o muerte

9 Me gusta

Ayer me topé con dos micros en monroe y figueroa alcorta que no sé si eran de la 42 caballito cantando canciones de La Campora con bombos y trapos. Lamentablemente está pirando para cualquier lado todo esto. Todos son más hinchas de si mismos que de River.

12 Me gusta

Bueno, pero no te enojes!

2 Me gusta

El tema es si no la pueden defender, a mi me rompe las pelotas que aparezca en manos de otros. Representan nuestros colores.

4 Me gusta

Si, pero no hacen lo mismo todo el resto de micros de otros clubes?

La reunion fue claro. Basta de banderas en los costados regaladas. Basta de bombos con el 14 o damajuanas.
En la misma reunión el narcisista hincha de All boys dijo que los pibes entran en 3 meses que ya esta todo arreglado, con gente abajo y banderas arriba y abajo en el medio. Que nadie cuelgue ahi. Obviamente lo dijo antes de que pase lo de mendoza con el tonto de Ariel.

4 Me gusta

¿Arriba en medio de las butacas? Bizarrisimo va a quedar eso

Bombos también arriba, por la acústica

La que copo 4 cuadras , caminando por la boca …

1 me gusta

Ese es miembro de Caravana. O sea, se están boxeando entre ellos.

2 Me gusta