Primero se pide movete River movete
Y después le sigue
Que no me importa si ganas que no me importa si perdés (?
HIJOS DE MIL PUTA QUE MIERDAN CANTAN?
Olvidate de la plata y empeza a transpirar…la camiseta que tenemos que ganar…
Pongan más huevo
Pongan más corazón…
Cantan cualquier cosa
Nada que ver con el partido …
A tono con el partido.
V E R G U E N Z A
igual que el equipo
Increíble. Que hinchada pelotuda. No les da las neuronas para cantar según lo que pide el partido.
Muy mal las canciones hoy. Pareció que juntaron gente de los corsos barriales y las llevaron a la cancha
Che hay que admitir que el “ponga mas huevo ponga mas corazon” no se escuchaba asi de fuerte y sostenido desde los 2000 maso eh, y ni el gol lo pudo parar, una bien hicieron los 2.0 en su vida, no se si por TV se noto pero en vivo sono muy fuerte.
Es que justo estaban cantando esa y vino el gol. Con la bronca que había explotó. Igualmente si, estuvo bueno
En la cancha sonó fuerte la gente al menos reaccionó un poco y la gilada también antes del gol estaban todos recaliente… por otro lado a la barra/subco basta hermano de cantar se viene la banda de RIVER!; ya la quemaron esa canción hoy el partido no la pedía…lo mismo el himno del descenso de no alcanzan las tribunas! Pidamos ir al frente y huevos basta del carteleo del aguante cuando los jugadores se pajean en la cancha!
Ni los mismos integra…
En la bajada del puente labruna, en la rotonda estaba la barra, lo ví a uno de los ferraras y otros más que siempre se los ve. Esperaron que salgan los otros y se fueron.
También por lo que escuche que hubo reunión con los micros y tienen prohibido colgar las banderas en el micro o llevar banderas de palo.
Fui a la cente baja por primera vez , la percu llega poco y nada
Y justo borja festejando frente a la sivori baja cuando se escucho con todo el tema.
Igual no se prendio casi nadie con -se viene la banda de River- y el himno del descenso por suerte
la reunion por las banderas los micros fue antes de que empiece el torneo. Ya los micros andan sin nada, como debe ser.
esto es de hoy? ya veo la bandera colgada afuera del micro y agarra una bronca zarpada
Lo vi publicado hoy. Tal vez sea de la fecha anterior.