Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Son una cosa impresionante

1 me gusta

Hay un problema grande que el hincha de River devenido en foca va a tener que afrontar y se llama Gallardo.

Pese a los que creen muchos y más allá de que hay muchísimo pelotudo en la tribuna de River lo vivo cada vez que voy, es que parece que Gallardo blinda esas puteadas. Con el pasante el hincha ya estaba comenzando a putear a exigir y cuando salia “a ver si nos entendemos” se prendía hasta el foquita más pedorro que haya ido.

De mi parte estoy arto que se aplauda cualquier cosa, ayer no era para aplaudir, a los que le da ansiedad putear hubieran sido indiferentes pero no aplaudir.

Y por favor basta de la murguita, son horribles tocando los bombos, son horribles sacando canciones, no tienen cancha que alguien les diga que de última armen un set antes de salir a tocar porque dan pena.

9 Me gusta

Aunque ganes o pierdas!

Siempre con vos River querido

6 Me gusta

Boludo pones el tweet de esa cuenta de mierda de un virgo de 20 años que la unica cancha que pisó es la de la plaza

4 Me gusta

Nunca jamas nada va a superar al del 96, sin redes sociales, puro genuino de la gente igual este es el segundo mejor detras del 96

6 Me gusta

La unica cancha que fue el virgen ese de twitter fue a la de futbol 5 con los compañeritos de la primaria.

4 Me gusta

Está recontra gagá EDDIE, la terapia intensiva lo dejó hecho mierda del marote, boludez tras boludez escribe el anti

11 Me gusta

El de ayer fue superior… aunque se te doy la razón que el del 96 tiene mas validez…

6 Me gusta

96 y 2015 fue recibimiento a River y a los jugadores

Ayer fue un recibimiento de los hinchas para los hinchas, la gente fue a ver el recibimiento a ser parte de eso, le chupo un huevo el partido porque River ya estaba eliminado

18 Me gusta

Imagínate ser bostero prender la tv y ver la fiesta esa sabiendo que aunque quieran hacer lo mismo no podrían nunca en ese cajón de manzanas. Se rien porque perdimos pero por adentro lloran porque saben que estamos 20 escalones más arriba en todo sentido y que lo de ellos fue un veranito futbolístico nada mas.

15 Me gusta

“La voz del tablón” es un plateista. Maten a estos nenazos que juegan a ser barras por twitter.

22 Me gusta

Jjjjjj

1 me gusta

cuando enfocaron a ese con el viejo con el pelo teñido y no a un gordo borracho sudado con tatuajes tumberos se me fue un poco la esperanza, al banderazo fue otra gente y se noto

6 Me gusta

Mira que vimos la mejor epoca de la bosta en los 2000 pero la bosta no tiene ni la mitad de un recibimiento asi, que loco que ellos vendan tanto humo con su hinchada y despues son unos amargos terribles.

NUNCA MAS HABLEN DE LA HINCHADA DE RIVER NUNCA MAAAAAAAAAS. LE LLEVAMOS 200 CUERPOS A TODOS, ES INCREIBLE LA DIFERENCIA. LO DE RIVER CON LA GENTE EMOCIONA. CREO QUE SOLO LA GENTE DE CENTRAL TIENE RECIBIMIENTOS ASI IGUALMENTE EN UNA CANCHITA CHICA

10 Me gusta

Exacto, y los boludos dicen que “no sirve para nada”. LAS BOLAS

6 Me gusta

Es una verguenza que no haya entrado la barra ayer, los trapos por lo menos. Me chupan la pija el Pato Ariel y Coroniti ya, perdi todo tipo de motivación y ya ni me interesa verlos en una cancha neutral tampoco. No hay solución

6 Me gusta

:rofl:

Bueno viejo no hay poronga que les venga bien al final, ayer parecía bagdad la cancha y se quejan porque no putearon, que quieren? Dejen de romper las bolas con giladas, vayan a putear a Meza y Colidio mejor

21 Me gusta

Che desde anoche está en cana nuestro amigo Tomás Scopa, el boga que da una mano con los DDA. Lo tienen yirando entre la comisaría y la fiscalía, con un par más de pibes que fueron cagados a palos por la policía.

10 Me gusta