Y que somos menos por ir a la centenario baja payaso ? Si tanto te la aguantas veni decilo en la cara y larga el teclado no te conoce nadie de aca fantasma vivis tirando la mala en cada comentario que tiras
Veni. No te vamos a hacer nada…
Ahh.ya son dos, yo sabia q el otro necesitaba reduerzos. Todavia dos no me hacen ni sombra.
Si
Mientras tanto los guerreros…
https://x.com/Barras_LATAM/status/1890223920177090814?t=a-1YS8RVtOKRe0cLX3FniA&s=19
No,para nada…
Pero querrian estar en otro lado.
En la sivori alta, popular… convengamos que no hay mucha diferencia entre la Cyborg Baja y la Depre Baja…
Aliento en cualquier tribuna y camino re tranquilo yo no falto el respeto a nadie vos sos re fantasma amigo
imaginate hacerte el tribunero , y boquear x teclado 1 año y no dar la cara jaaaa …
zarpado en loro , encima nos mira desde la otra vereda , onda satélite el chanta
Loco, date cuenta que la tribuna de River es una poronga atomica, es ir a la cancha a amargarte de lo que es, es totalmente desmotivamente lo que sucede. Yo no te entiendo, no se de que lado estas realmente, vivis una realidad paralela.
Hoy en dia te vas a ver a Defensores de Belgrano y hay mas fiesta en esa tribunita techada que en todo el Monumental.
de vieja escuela no tenes nada , a vos te cabe el milanesazo en la nuca porque sos GIL
Te los imaginas a estos putazos haciendo fila para darle la mano al ganso Ariel y a los hermanitos macana?? mamita querida
No entran un trapo hace 8 años pero hay que respetarlos porque saludan a los foristas
Otro boludito que la boquea por teclado pero si tanto te molestan anda y decile en la cara todo esto a pero no te da si sos un gordo que no se puede lavantar de la pc como el otro loro
Se te mojó la tanguita cuando el Golo te dio la mano?
Los piedrazos ida y vuelta llegando a Quilmes… Mamita.
Los monos del Fonavi encolon colgados en los árboles…
Un Kapelusz ilustrado del aguante…
Ni vos te crees la cantidad de fantasmas que vendes si sos tan picante parate de mano en alcorta y pampa pelea alguno de los capos y maneja la hinchada con champions que son los super barra… a no cierto que no les dio y quedaron resentidos .
Yo creo que a estos tipos que quieren arruinar a River les va a salir el tiro por la culata , siempre tratan de perjudicarnos a los verdaderos hinchas , ¿piensan que van a salir impunes de todo esto ? ¿ Piensan que van a lograr lo que quieren ?
Tenes berretines de wachin
che pregunto sin saber demasiado de la interna, pero los hnos si entraron ayer o ni viajaron? en las notas que dan vueltas hablan del Pato y 7 mas con DDA pero no vi nombres, y se supone q el jefe ‘oficial’ es uno de los hnos
Pasa que River ya es una SAD de hecho, los socios no tienen ningún peso, solo pagan la cuota y el abono.