Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Mañana vuelven

1 me gusta

Escuchen lo que dice el Tano Santarsiero… Como que da a entender que nos tenemos que resignar para siempre.

4 Me gusta

Se casó Alan.
Hubo Carnaval Carioca.
Sánguches de miga
Y show de standup transfeminista anarcoliberal

2 Me gusta

Eso es lo que quieren

Y claro que paso algo con la barra, entro la policia en plena tribuna a llevarse a uno de los lideres.

Nunca visto.

1 me gusta

Si, Alan en rasin, no.lo dejaron entrar. Algo similar.
Y a caverna tb.
Estan ensañados con la barra de River, suba quien suba, lo bajan
Asi es muy complicado

Eso ya lo vi. Hubo otro problema que te perdiste vos en monroe y montañeses

Terrible lo que pasó en Monroe y Montaneses

c pudrió todo

Vos serias el jefe porque te quieren ambas facciones

Que no te dejen entrar es distinto a que te vayan a buscar a la tribuna, osea, primero si te dejaron entrar…

2 Me gusta

Al pobre rafa di zeo tampoco lo dejan entrar

Y si, ese hugito se toma dos birras, se pone la camiseta de River y se piensa q es Superman.
Siempre hay uno mas loquito. Lo se por experiencia.
Querria ver cuantas piñas tiró en su vida por River.
Mucho viri viri y dsp son los primeros en correr.

1 me gusta

Que asco hermano. Lo que dice el Tano no es algo que no se haya hablado acá en el foro, pero igualmente es duro de escucharlo.

2 Me gusta

Acá no hay jefes acá no hay ningún capo…

1 me gusta

bueno, igual convengamos q bardeas a los pibes x acá , y nadie te conoce …

No se yo por las dudas paso lejos de esa esquina porque se ofrecieron mas piñas que toda la barra estos años

1 me gusta

Y hace una semana estaban “a punto de volver” que habian entrado 2das lineas, que habian hablado para que los trapos no obstaculicen vistas y bla bla. Vamos a morir con los bombos de la subcorrupcion y al pelotudo de krom con su mujer comandando el color de la tribuna, para el descanso eterno de todo el futbol arg

6 Me gusta

El q diran,importa muy poco. Las otras hinchadas no bos.llegan bi a espiar, asi y todo c la persecusion q tenemos.
Lo importante es q defendamos lo nuestro, y no lo q dicen
Quisoera ver a otros equipos con todos losmorgsnismos en contra y hasta la propia dirigencia

Puro teclado . en mis cuadras terminas al trote

3 Me gusta